Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jahaerys Targaryen
Miér Dic 20, 2017 2:10 pm por Chilango

» Ficha de Tygett Lannister
Vie Dic 15, 2017 2:31 pm por Moderacion

» Aegor Fuegoscuro
Jue Dic 14, 2017 1:35 pm por Sean_Stark

» Reglas de Guerra
Lun Dic 11, 2017 11:19 am por Moderacion

» Taberna del Hombre Arrodillado
Jue Dic 07, 2017 4:57 pm por Moderacion

» Tipos de Casas Por Región
Lun Feb 06, 2017 1:14 pm por Moderacion

» Nueva Imagen
Dom Ene 08, 2017 6:01 pm por Moderacion

» El Paso del Tiempo
Lun Nov 07, 2016 11:01 am por Chilango

» Tiempos de viaje
Mar Nov 01, 2016 12:27 pm por Jon Stark


Ficha de Jahaerys Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jahaerys Targaryen

Mensaje por Jahaerys Targaryen el Mar Dic 19, 2017 9:26 am

Nombre: Jahaerys
Casa: Targaryen
Edad Inicial: 20
Título: Rey del Trono de Hierro y protector de Poniente
Estado: Comprometido
PB:
Brad Pitt:

Familia:
Padre: Jon Snow/Targaryen
Madre: Daenerys Targaryen
Hermanos /as: Libre (De momento, no)
Otros: Aegor Fuegoscuro (pariente lejano y heredero)
Olenna Tyrell (prometida)
Willas Tyrell (suegro)

Historia:
Jahaerys nació como un símbolo de salvación para la humanidad. Hijo de dos de los tres miembros vivos de la sangre del dragón y rompedor de maldiciones, ya que su madre supuestamente no podría tener hijos. Fue así como se nombró al pequeño niño como "Rompe maldiciones". Pero la realidad era cruda, el niño no era más que otro Targaryen, un hombre con sangre de dragón, pero nada más que eso. De la guerra no recuerda nada ya que apenas era un bebé, pero si recuerda su crianza como príncipe, crianza por parte de su madre, ya que su padre murió luchando por el reino al igual que la última Targaryen. El chico creció con una valla muy alta para superar, sus padres habían sido los héroes del mundo, ambos famosos por su poder, habilidad y buen corazón, por lo que todo el mundo esperaba que el producto de estos héroes fuera nada menos que la combinación de los 7 dioses en uno solo, pero ese era un peso que Jahaerys no podía soportar. Fue por esa razón que su infancia fue dolorosa y estresante, no solo el reino recaía sobre sus pequeños hombros, sino que también recaía cumplir con las expectativas de todos. Fue por eso que cerca de sus 9 años, el pequeño decidió que quería ser un guardia real, o un guardia del muro, o un mercenario, cualquier cosa que lo alejara de sus responsabilidades y le permitiera comenzar de 0. Pero con los años, se dio cuenta de que eso no era posible y que la única forma de alejarse de esas responsabilidades era enfrentándolas. Fue entonces cuando comenzó a entrenar de forma brutal y comenzó a estudiar a un nivel similar al de un maestre. A sus cortos 11 años, había decidido que sería un rey, un guerrero legendario y una mano del rey a la vez, sería el rey más poderoso en todos los sentidos. Luchó muchos años por ese objetivo y aunque su madre pensaba que se presionaba demasiado, lo aceptó, sabiendo que había sangre Stark en él y que su terquedad no podía enfrentarse.

Cuando su madre desapareció, él apenas había cumplido la mayoría de edad, pero ya era considerado uno de los caballeros más habilidosos de Poniente (aunque no había sido probado en una batalla verdadera aún). Fue allí cuando finalmente afrontó su destino. Decidió que era hora de afrontar su destino, por lo que tomó la legendaria espada de su padre, Garra, y salió de la fortaleza roja en busca de Viseryon, el dragón sin montura de su madre, con la intención de domarlo. Toda su vida fue querido por los dragones, al fin y al cabo... eran hermanos.

Cuando lo encontró en los campos cercanos a Desembarco del rey, se acercó a él lentamente hablando conmovedoras palabras de forma tranquila. Y cuando estuvo lo suficientemente cerca de la bestia, apoyó sus manos sobre sus escamas, sintiendo la respiración del animal tan cerca que parecía que su piel ardiera por un vapor ajeno. Posteriormente apoyó su frente junto a sus manos y le dedicó unas palabras al animal. Éste no demoró en bajar su cuello y exhalar, como si aceptara el destino del muchacho. Los hermanos se habían unido finalmente en uno solo, lo cual haría al reino aún más fuerte.

Psicología:
Jahaerys es un joven admirable, su infancia dedicada a mejorar han dado sus frutos creando un joven sabio y culto además de excelente en el área marcial. Él está orgulloso de eso, pero como todas las personas que llegan a ese punto, su orgullo a veces lo supera y se olvida de que es un simple humano, perdiendo de vez en cuando la noción de la realidad. Algunos podrían pensar que la locura momentánea viene de su sangre, que los Targaryen poseen eso por naturaleza, pero el se niega a aceptarlo, diciéndose que son presiones de su pasado y que puede superarlas.

Es un joven honorable y justo, igual que sus padres, pero su justicia no debe confundirse con debilidad, es alguien sumamente fuerte que no teme a tomar decisiones difíciles. A pesar de ser muy deseado entre las mujeres de la corte, es un hombre bastante casto en lo que eso concierne, ya que la mayor parte de su vida la ha dedicado a si mismo, no a los demás. Quizás ese sea un rasgo que heredó de su padre, aunque al igual que él, puede caer ante los deseos del momento. Y por último, es un hombre respetuoso, valora mucho la lealtad y recuerda la historia, permitiéndole no odiar a ninguna casa, pero si a querer algunas más que a otras. Tiene gran aprecio por los Stark, Fuegoscuro y Baratheon, sabiendo que forman parte de la misma sangre.

Otros Datos:
- Apenas conoce a su prometida, pero sabe que su deber como rey es casarse con ella y eso le basta.
- Tiene secretas inclinaciones por la fe de los antiguos dioses.
- Desea recorrer el mundo en su dragón.
- Quiere reconstruir la historia y armar el puzzle de la misma para que no haya piezas perdidas.
- Tiene intenciones de no deshonrar el legado de sus padres y seguir con la paz en el reino.
- Se niega a creer que los gigantes estén extintos, por lo que planea realizar expediciones al norte del muro para comprobarlo, como amante de la historia, desea protegerlos si aún hay alguno con vida.
- Su reinado acaba de empezar, por lo que desea que sea uno estable, rodeándose de gente de confianza aunque por su aislamiento a una temprana edad, es un hombre solitario y sin muchos amigos.
- Le gustaría poder conocer a todas las casas de Poniente y sus familias en persona.
- Desea erradicar la herencia de objetos como las espadas valyrianas, y cambiar su pasaje a quien se lo merezca, al igual que lo hacen los Dayne.
avatar
Jahaerys Targaryen
Moderador
Moderador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jahaerys Targaryen

Mensaje por Chilango el Miér Dic 20, 2017 2:10 pm

Ficha Aprobada.

Bienvenido Alteza
avatar
Chilango

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.