Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Taberna del Hombre Arrodillado
Jue Mar 01, 2018 8:14 am por Kyra Stark

» Ficha de Jahaerys Targaryen
Miér Dic 20, 2017 2:10 pm por Chilango

» Ficha de Tygett Lannister
Vie Dic 15, 2017 2:31 pm por Moderacion

» Aegor Fuegoscuro
Jue Dic 14, 2017 1:35 pm por Sean_Stark

» Reglas de Guerra
Lun Dic 11, 2017 11:19 am por Moderacion

» Tipos de Casas Por Región
Lun Feb 06, 2017 1:14 pm por Moderacion

» Nueva Imagen
Dom Ene 08, 2017 6:01 pm por Moderacion

» El Paso del Tiempo
Lun Nov 07, 2016 11:01 am por Chilango

» Tiempos de viaje
Mar Nov 01, 2016 12:27 pm por Jon Stark


Ficha de Tygett Lannister

Ir abajo

Ficha de Tygett Lannister

Mensaje por Sean_Stark el Vie Dic 15, 2017 1:47 pm

Tygett Lannister.


Casa: Lannister de Roca Casterly.
Edad Inicial: Diecinueve años.
Título: Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardián de Occidente.
Estado: Soltero.
PB: Alex Høgh Andersen.
Foto de personaje:


Familia:
Padre: Tyrion Lannister
Madre: Sansa Stark

Hermanos:

- Brandon Lannister (18)
- Lyanna Lannister (17)
- Gerion Lannister: (15)

Historia:

Como todo Lannister de la Roca, Tygett nació en un mundo de privilegios y comodidades, ajeno a toda muestra del mundo exterior, y creciendo con indiferencia al sufrimiento ajeno, incluyendo el de su propios cercanos. A temprana edad su madre intentaba enseñarle cómo debía comportarse el heredero de la Roca, de forma educada y aunque sea fingiendo interés. En un principio Sansa se alegró de ver los cambios que pudo hacer en su hijo, pero la mente fría, cruel e indiferente de Tygett sería un demonio interno que crecería cada vez más en su interior.

A pesar de todo lo dicho, su relación con su madre siempre fue cercana y cordial.

La relación con Tyrion sería todo lo contrario. Desde pequeño que gustaba de contradecirlo, incluso en reuniones importantes. Nada valía, no importaba si decía un argumento infantil o estúpido, lo importante era avergonzar a su padre. Y esto no cambiaría nunca, hasta los últimos días de su padre. Porque, ¿quién más iba a decirle algo al Señor de Roca Casterly cuando su corte también estaba llena de pusilánimes y perros que ocultan la cola entre las piernas apenas ven peligro? ¿Quién le diría a Tyrion Lannister que se había vuelto un débil y que su mente que alguna vez fue afilada como su hacha ahora era predecible producto del agotamiento?

Los Lannister llegaron a ser los más poderosos de Poniento gracias al temor que provocaba en los corazones de hombres y mujeres cada vez que mencionaban su apellido. Y Tygett lo tiene muy claro.

Ahora como el Guardián de Occidente, piensa provocar el mismo temor en sus enemigos, tanto los que se muestran como los que se ocultan. Porque todos quienes no son Lannister son una amenaza. Todos.

Psicología:

En pocas palabras, Tygett es la personificación de la arrogancia y el narcisismo. Resentido desde pequeño por su nula relación y el desinterés que tuvo su padre en él, desprecia la figura paterna y la de los hombres. ( Salvo su hermano Dameon quien rompe esta regla). Las mujeres, a excepción de su madre y hermanas, no tienen importancia para él.

Siente tener la carga de todos sus antepasados, desde los Stark como los Lannister en sus hombros. De demostrar que tiene la sangre Theon Stark el Lobo Hambriento y Brandon el Constructor, desde Lann el Astuto hasta su abuelo Tywin. Como si fuera un mensaje de los dioses que estaba destinado a hacer grandes actos.

En lugar de tomar espadas y lanzas, Tygett prefiere la lectura, las cuentas y hasta tiene intereses en la medicina y la astronomía. Producto de la utilidad en el conocimiento, gusta de estar siempre preparado antes de una reunión importante, conocer bien a quienes le rodean, con quienes tiene que hacer tratos y en especial con aquellos que son un peligro cercano.

Debido a que llega poco tiempo como lord, no se puede hablar demasiado de su gobierno. Desde los dieciséis que pasa gran parte de su día en el gran salón de la Roca con su castellano, su maestre y sus consejeros para administrar sus territorios, sin permitir que ocurra una sola decisión sin su opinión y aprobación. Gusta de tener siempre la primera y la última palabra, y no hay nada mejor para él que alaben sus decisiones y que quede claro que tiene la razón.

Otros Datos
  -Es un firme creyente de los dioses, los antiguos dioses, y de la predestinación. Su madre le enseñó los caminos de ambas creencias, pero siempre ha tenido más cercanía con el silencio de los bosques que la irritante acústica de los septos.

  -Para Tygett, el mundo tiene dos focos: lo útil tiene valor, sea conocimiento o personas. Los que no, son completamente desechables.

  - Aunque debe contraer matrimonio pronto, tiene una rara preocupación de que no siente deseos por nadie ni nada. Ha estado con campesinas, con damas de la corte, y prostitutas, intentando conseguir algún tipo de pasión o deseo sexual, siempre sin resultados.

 -La corona y el trono no le importa en lo más mínimo. Sólo está interesado en que su Casa sea temida como antaño. Una razón suficiente para entrar en el juego de tronos.
avatar
Sean_Stark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tygett Lannister

Mensaje por Moderacion el Vie Dic 15, 2017 2:31 pm

Sólo queda justificar el color del cabello del PJ. y queda aprobado.

Bienvenido al Foro !!

Moderacion
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.