Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Jahaerys Targaryen
Miér Dic 20, 2017 2:10 pm por Chilango

» Ficha de Tygett Lannister
Vie Dic 15, 2017 2:31 pm por Moderacion

» Aegor Fuegoscuro
Jue Dic 14, 2017 1:35 pm por Sean_Stark

» Reglas de Guerra
Lun Dic 11, 2017 11:19 am por Moderacion

» Taberna del Hombre Arrodillado
Jue Dic 07, 2017 4:57 pm por Moderacion

» Tipos de Casas Por Región
Lun Feb 06, 2017 1:14 pm por Moderacion

» Nueva Imagen
Dom Ene 08, 2017 6:01 pm por Moderacion

» El Paso del Tiempo
Lun Nov 07, 2016 11:01 am por Chilango

» Tiempos de viaje
Mar Nov 01, 2016 12:27 pm por Jon Stark


Aegor Fuegoscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aegor Fuegoscuro

Mensaje por Chilango el Lun Dic 11, 2017 11:28 am

Aegor Fuegoscuro

Nombre: Aegor Fuegoscuro.
Casa: Fuegoscuro de Harrenhal.
Edad Inicial: 19 años.
Título: Señor de Harrenhal, Señor del Tridente y de las Tierras de los Rios. Heredero al Trono de Hierro.
PB: Lee Pace
Foto de personaje:
Lee Pace:
Familia:
Padre: Aegon Fuegoscuro (+)
Madre: Elaena Celtigar (~40 años)
Hermanos /as: Aeryon (~17 años) / Vaella (~14 años) / Daella (~12 años) / Orys (10 años)
Esposa: No tiene.
Hijos: No Tiene.
Otros: - - - -

Historia:
Aegor Fuegoscuro fue junto con sus cuatro hermanos el fruto del matrimonio político entre Aegon Fuegoscuro y Elaena Celtigar el cual fue acordado por la paz en poniente durante los años bélicos previos a la Batalla por el Nuevo Amanecer. Creció como se podría haber esperado del primogénito de un señor ponientí, aunque con la pequeña variación que él y sus hermanos fueron instruidos en distintos aspectos de la vida y costumbres reales así como de las familias Valyrias por parte de su madre, pasaban por largas horas de clase no solo con el maestre de la fortaleza y el maestro de armas, adicionalmente un septón les instruía en los asuntos de la fé de los siete  y una septa les enseñaba las tareas del remiendo de ropa pues su padre tenía la firme convicción que un hombre debía hacerse responsable de sus propias necesidades, lo cual les fue indicado a todos los niños Fuegoscuro.  Quedó huérfano de padre cuando en el aniversario número 17 de su nacimiento este falleció mientras justaba con un caballero errante, desde ese momento se convirtió en Señor de Harrenhal y con aspiraciones al Trono de Hierro.  Desde entonces ha sido acompañado en todas sus decisiones y gestiones por Haldor “Rings” quien fuera el hombre de confianza y castellano de su padre desde que tenía memoria. Gracias a su entrenamiento y consejos de su castellano ha demostrado ser un hábil administrador y según Caspor Colina, maestro de armas y ex compañero de armas de su padre es bastante capaz en el uso de la espada.

Como le enseñó su padre desde la infancia, suele recorrer por semas los territorios de sus vasallos visitando aldeas y pueblos al igual que las fortalezas de los nobles aunque por recomendación de su madre y Haldor no suele confiarse de estos últimos pues sabe de la preferencia de algunos por la casa Tully.  Al igual que su padre invierte gran cantidad de recursos en rehabilitar y adornar el castillo como una forma de traer un “nuevo esplendor” a la casa Fuegoscuro tras generaciones en el exilio y es por ello que frecuentemente se pueden encontrar en las estancias del castillo comerciantes de Essos y vendedores de libros antiguos que hablen de las diferentes rebeliones infructuosas Fuegoscuro. Aunque sabe que ese deseo de esplendor de su padre tomará muchos años a la familia no ceja en su esfuerzo y comparte los planes de mejora con sus hermanos para asegurarse que la familia entera sepa el motivo real de dichos “derroches”.

Psicología:
A pesar de sentirse bastante seguro de sí mismo por su destreza con la espada y haber notado que por igual las chicas de noble cuna como las que no lo son se sienten atraídas por él, siente sobre sí el gran peso de ser el hijo de su padre, quien se hizo por la espada de un lugar en la cúpula del poder en poniente como líder carismático y comandante eficiente. Añora secretamente estar a la altura de su padre y sabe que será un espacio muy difícil de llenar, por lo que se esfuerza todos los días al extremo de dormir pocas horas pues se encarga de supervisar por sí mismo la administración de sus tierras, estar presente para sus vasallos en los asuntos importantes y mantener su audacia en las armas y es por ello que con él siempre viaja su maestre y el ayudante de este quienes le leen la correspondencia cotidiana mientras entrena y dicta sus respuestas, los asuntos de importancia los atiende mientras cena con compañía de su madre, el castellano y su maestre.

No es un devoto fervoroso de la Fé de los Siete pero entiende y respeta de buen modo la importancia de las creencias de su pueblo por lo que contribuye constantemente en la reconstrucción de septos e incluso cuando ora lo hace de corazón. Mantiene por recomendación de su padre un pequeño bosque de dioses cercano al castillo y suele pasar las tardes próximas al aniversario luctuoso de su padre recordándole. Para él esta pérdida ha sido difícil de sobrevivir por lo que ha dejado de festejar su día del nombre por lo que sólo se lleva a cabo un servicio sencillo en el septo y una cena en compañía de su familia y aquellos que recuerden la fecha con el mismo dolor que la familia y asisten sin necesidad de invitación alguna. Entiende que los sacerdotes rojos de R’hollor realizaron proezas en la lucha contra los caminantes blancos, aun así no se siente cómodo en su presencia y pocas veces permite que ronden por sus tierras o su castillo.

Otros Datos:
- Sabe que los Tyrell han envuelto a su “Primo”, el Joven Rey aprovechándose de la falta de una mano eficiente desde la muerte de Lord Tyrion y que cualquier movimiento representa un riesgo para la paz que ha prevalecido durante los últimos años por lo cual se conforma con mantenerse informado de la situación militar en todos los reinos en caso que fuere necesario.

- Entiende que debe contraer matrimonio en el corto plazo y que “debería” ser con la hija de alguno de sus vasallos para afianzar su posición como señor pero tiene la esperanza de poder elegir a su esposa y no que le sea impuesta por las circunstancias. Aunque siente curiosidad por yacer con alguna mujer de origen valyrio al igual que él.

- Desde niño tiene la falsa ilusión de heredar el trono de poniente, ya sea por la muerte de su primo el rey o porque este no llegase a tener descendencia, por ello dedicó mucho tiempo en la infancia a soñar despierto mientras leía las crónicas de las invasiones Fuegoscuro y la exitosa rebelión de Robert.
avatar
Chilango

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aegor Fuegoscuro

Mensaje por Sean_Stark el Jue Dic 14, 2017 1:35 pm

Ficha aceptada y cerrada.
avatar
Sean_Stark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.