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Reglas de Guerra

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Reglas de Guerra

Mensaje por Moderacion el Lun Dic 11, 2017 11:19 am

Reglas de Guerra

1. Ningún combate o batalla se podrá llevar a cabo sin la autorización de los Moderadores. En caso de hacer caso omiso de esta regla los jugadores podrán ser penalizados con incluso la muerte de los personajes involucrados o el destino que mejor convenga a la trama del foro siendo esto definido únicamente por Moderación.

2. Las reglas de combate tendrán siempre una parte de azar, teniendo que hacer cada personaje sus propias tiradas con el sistema existente y autorizado por moderación.

3. Previo a cada Batalla ó Combate las partes deberán pactar las consecuencias y dejar por escrito en el hilo del combate  y ser informadas a Moderación. Por ejemplo:

  a. Si el personaje “A” vence, recibirá un rescate por parte de la familia del personaje “B” que ascienda a XX Dragones de Oro.

  b. Si el ejercito “X” vence, tomará la fortaleza como propia y enviará al exilio a la familia habitante. Si el ejercito defensor “Y” triunfa los comandantes de “X” serán enviados al muro y sus familias despojadas del 50% de sus riquezas.

  c. Combate a muerte entre “Ser Thomas” y “Lord Willas”.

4. El negarse a aceptar las consecuencias de perder una batalla o combate será castigada por Moderación como mejor se ajuste a la trama, siendo posible inclusive la muerte del personaje.

5. Toda tirada de combate y/o Batalla deberá hacerse con un posteo de al menos 5 líneas para dar fluidez a la trama.

6. Reglas de Batallas y Asedio a Fortalezas.

 6.1. Se llevará a cabo el combate por turnos, teniendo oportunidad cada bando de hacer 1 tirada de azar y sumar sus bonus para comparar con el contrario.
 
 6.2. Tirar en los dados un 0% siempre será un fracaso sin importar el número de bonificaciones que se tengan.

 6.3. Los ejércitos combatientes tendrán tantos puntos de vida como combatientes (soldados) participantes. Es decir, un ejército con 3 mil hombres tendrá 3 mil puntos de vida.

 6.4. Las fortalezas tendrán bonos de defensa según su naturaleza como son:

   6.4.1. Grupo de Ruinas +500 / Torreón o Guarnición +1,000 / Castillo Pequeño +2,000 / Castillo Mediano +3,000 / Castillo Grande +5,000 / Gran Fortaleza +8,000 / Fortaleza Inexpugnable +10,000

   6.4.2. Foso +%5 (Valor 1,000 gp) / Empalizada +5% (Valor 1,000 gp) / Muro Exterior (+2,000 gp por nivel de fortaleza)

   6.4.3. Bonificadores por uso de Comandantes: Comandante Conocido +10% / Comandante Exigente +20% / Gran Comandante +30% / Comandante Épico +40%.

6.5. Ejemplo de Asedio:

- Ejército Baratheon liderado por Stannis Baratheon (Gran Comandante) con 3 mil soldados.
- Fortaleza Nido de Águilas con 1,200 defensores guiados por el Pez Negro (Comandante Exigente)

Ronda 1.
Ejército Baratheon Nido de Águilas
Azar: 30%        Azar: 20%
Gran Comandante:+30%. Comandante Exigente: +20%
Puntos de Vida: 3 mil. Puntos de Vida: 11,200
(10 mil Fortaleza Inexpugnable + 1,200 defensores)

Stannis Ataca: +60  vs Defensa del Nido: -40, Ataque Stannis +20.

Se multiplica por 10 el ataque para obtener las bajas enemigas: 20x10 = 200

Que se traducen en 200 puntos de daño para el Nido de Águilas que bajan a 11 mil puntos.

Ronda 2.
Ejército Baratheon Nido de Águilas
Azar: 50%        Azar: 70%
Gran Comandante:+30%. Comandante Exigente: +20%
Puntos de Vida: 3 mil. Puntos de Vida: 11,000

Stannis Ataca: +80  vs Defensa del Nido: -90, Defensa del Nido -10.
Se multiplica por 10 el ataque para obtener las bajas enemigas: 10x10 = 100
Que se traducen en 100 puntos de daño para el ejército de Stannis que se reduce a 2,900.

El combate se puede prolongar hasta que uno de los dos se rinda o llegue sus puntos a 0 o menos.

7.5. Los Rangos de Combate considerarán:
  7.5.1. Un lugar para Comandante Épico.
   7.5.2. Tres lugares para Gran Comandante.
   7.5.3. Cinco lugares para Comandante Exigente.
   7.5.4. Ocho Lugares para Comandante Conocido.

7.6. Para ascender dentro de los rangos de combate se debe vencer en batalla a un comandante del nivel que se quiere alcanzar. Es decir, si quieres llegar a ser Gran Comandante debes vencer a un Gran Comandante en batalla para alcanzar ese estatus.

 7.7. De igual modo la excepción a la regla serán los Personajes Canon y Semi Canon que moderación decida que por su trama deberán ser considerados en el nivel correspondiente.

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