Viajando a lo incierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando a lo incierto

Mensaje por Kyra Stark el Jue Ene 12, 2017 9:55 pm

Quinto mes de la primavera/año 320/día 30

Lyanna Mormont

Habíamos llegado a Bosquespeso sin inconvenientes, gracias a los Antiguos Dioses. La hospitalidad de los Glover, hizo más amena nuestra estadía, que sería muy corta. Al igual que yo, el Amo de Bosquespeso quería llegar a Invernalia justo a tiempo para alcanzar el cortejo del rey Rickon. Así pues, pernoctaríamos y saldríamos a primera hora.Después de la cena, lord Glover quiso hablar conmigo en privado.

-Y bien milord, ¿qué misterioso asunto es tan urgente para tratarlo antes de un viaje como el que vamos a emprender?

Lord Glover resopló pesadamente mientras nos sentábamos frente a frente en la habitación que le servía para el trabajo diario. Antes, había ordenado que nos llevaran vino especiado, que definitivamente calentaría nuestros huesos.

-Lady Mormont,-dijo, y capté su renuencia a decirme lo que me iba a decir-sabed que estamos muy agradecidos por vuestra intervención ante Lady Greyjoy para recuperar a mis sobrinos. Y siendo que mi hermano Robett está tan viejo como yo, decidí nombrar a mi sobrino Gawen como siguiente Amo del Bosque. Mi hermano ha dado su aprobación. Sin embargo no es eso de lo que quiero hablaros- pausó para tomar un sorbo de vino-Es de mi sobrina, Erena, quien prácticamente sé crió comouna hija del Hierro. Anhelábamos tanto tenerlos aquí, pero nuestra pequeña nunca nos había conocido. Para ella, adaptarse a nosotros ha sido muy difícil. Su relación con sus padres es tormentosa, aunque conmigo se lleva mejor. He meditado mucho al respecto, y con la aprobación de sus padres, quisiera concertarle matrimonio. Vos estáis al tanto de su historia,me gustaría saber que opináis al respecto.

Vaya con la chiquilla Glover. Con lo que nos costó que Lord Harlaw consintiera devolverla a sus padres después de diez años, cuando ya le había tomado cariño. Sin embargo, podía entenderla. Tenía apenas dos años cuando Asha Greyjoy la llevó a ella m su madre y su hermano a Diez Torres. En ése momento no se me ocurrió más que decirle:

-¿Por qué no la lleváis con vos a Invernalia? Su majestad podrá indicaros mejor que yo al pretendiente adecuado para esta florecilla.

El Amo del Bosque sonrió y alzó su copa hacia mí. -Sí, creo que es mejor llevármela. Me entristece verla tan infeliz, y sus padres con ella

Después la charla se dirigió a temas menos problemáticos. Finalmente, me dirigí a mis aposentos para descansar.
Kyra Stark

Ver perfil de usuario

Re: Viajando a lo incierto

Mensaje por Chilango el Dom Ene 15, 2017 8:02 pm

Quentyn Cole

El viaje había resultado tan tranquilo como se esperaba, una noche de descanso en Bosque Espeso y unirnos a la comitiva de Lord Glover nos permitiría viajar en mejores condiciones pero definitivamente mas lento hasta Winterfell y de ahí a Desembarco del Rey, había pedido al maestre de la fortaleza que me dejase echar un vistazo a un mapa para poder hacerme una idea de las principales fortalezas o sitios clave que habríamos de pasar durante nuestra marcha al Sur para no estar "desprevenido" si tuviésemos que apresurar la marcha o pedir ayuda en algún punto del viaje ... aunque me parecía mas sensato viajar a Puerto Blanco y de ahí en barco hasta Desembarco del Rey, pero por alguna razón Lady Mormont no me había comentado como haríamos el resto del viaje y yo tenía idea que lo haríamos por tierra, pues imaginaba que sería una gran comitiva norteña que bajaría hasta la capital de los 6 reinos ... La ansiedad por un viaje tan largo me provocaba insomnio, mismo que intenté mitigar recordando el aroma del pelirrojo cabello de Ly ...
Chilango

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba