Carta de Baelor Hightower a Wyllas Tyrrel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Baelor Hightower a Wyllas Tyrrel.

Mensaje por leinad3196 el Vie Nov 04, 2016 9:51 am

A mi señor Wyllas Tyrrel, señor del Dominio y de Altojardín, que su sangre sea venerada por los siglos y que sus vasallos le honren como merecen.

Esta carta es escrita para hacerle saber que mi persona, Baelor Highotwer, fiel vasallo del Dominio, asistirá a la boda que tendrá lugar próximamente en las tierras de la corona. Le aviso pues que de buen agrado formaré parte de su comitiva en la recepción de la misma más mi viaje será por mar aprovechando los vientos y la rapidez de mis naves, más le invito a que hagamos la travesía juntos nos protegeremos mutuamente y la marcha será más rápida, además mis intenciones son realizar un acercamiento a las posesiones que recientemente han sido tomadas por los piratas de Essos, no será un atrevimiento a desembarcar en las tierras de Dorne más estos piratas podrían atreverse a acercarse a nuestras costas, cosa que debemos de impedir y debemos de estar informados de su configuración.

Con mis mejores agrados, Baelor Hightower.

P.D: Sé, mi querido señor, que esperáis la misma carta que año tras año expongo lo que pienso sobre la titularidad del Rejo, esta carta aunque sea de una cortesía inimaginable en mi en estas fechas no va a ser distinta, más mi senectud empieza a ser cada vez más exigente y mis fuerzas ya no son las mismas que el día tras el que enterré a mi uno de mis hijos. Esta carta es solo para rogarle que tratemos este tema friamente, no me recuerde el prestigio que conseguí trás reconquistar el Rejo o como mi valía será recordada por todo el Dominio. Tratemos este asunto como caballeros.
leinad3196

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba