El joven águila frente al joven dragón [Jahaerys Targaryen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven águila frente al joven dragón [Jahaerys Targaryen]

Mensaje por Doran Martell el Jue Nov 03, 2016 8:21 am

Robert Arryn

Tras la visita a la mano del Rey me dirigí a la fortaleza roja, escoltado por diez caballero del valle del Arryn, La fortaleza roja se alzaba hacia el alto, no era tan impresionante como el nido de Águilas pero sin duda era majestuosa, la morada de los Targaryen y en su momento de los Baratheon siendo el primer rey de estos el nombre que me pusieron para honrrarle.

Cuando llegamos al gran salón lo miembros de la guardia no nos permitieron pasar, alegando que el rey tenia cosas que hacer, me sentó bastante mal, sin embargo decidimos salir de la fortaleza roja y ver la ciudad, que no la había visto desde que era un chiquillo y francamente apenas recordaba. Cuando llegamos a ciertos barrios torcí la nariz, pues la mezcla de olores incluyendo el de la mierda se apoderaba de mis fosas nasales.

La ciudad estaba animada, a pesar de no ser algo totalmente oficial se sabia que pronto abría un enlace real y eso animaba a todos. Nos encaminamos a una taberna donde bebimos algo de vino y comimos un extraño guiso que pese no padecerlo estaba bastante bueno, hicimos pasar el tiempo entenrandonos de algunos tejemanejes. Luego volvimos a la fortaleza roja donde ya nos dejaron pasar con el rey.

-Lord RObert Arryn del nido de Águilas-me presento en chambelán real, tras eso me acerque y me arrodille ante el rey.
Doran Martell

Ver perfil de usuario

Re: El joven águila frente al joven dragón [Jahaerys Targaryen]

Mensaje por Ser Ivan Rowan el Vie Nov 04, 2016 12:17 pm

Jahaerys Targaryen

Año 320/ Quinto mes de primavera/ Día 30, primeras horas de la tarde

El Rey se alzaba sereno sobre el Trono de Hierro, su humor era bastante bueno, no había habido ningún problema con la guardia de la ciudad, o al menos ninguno del que hubiese sido informado.

En un momento dado el Chambelán presentó a Lord Robert Arryn y un joven de aspecto delgado se arrodillo a los pies del rey.

-Lord Arryn levantaos. Lamento si mi misiva os sobresaltó de mala manera, pero quería reunirme con vos lo antes posible, y como comprenderá, la próxima boda no me permitía emprender una marcha hacia Nido de Águilas.-el rey se pausó un momento sopesando como proseguir.-Verás, necesito de vos un servicio. Requiero que forméis parte de la corte durante el período que comprendería desde ahora hasta después de la boda. ¿Me lo haréis?  
Ser Ivan Rowan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba