Preparativos de viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparativos de viaje

Mensaje por Jon Stark el Mar Nov 01, 2016 3:11 pm

Año 320 / Quinto Mes de Primavera / Día 27

Willas Tyrell

Apenas faltaban tres dias para nuestra partida hacia la capital, mi esposa estaba mas histerica cada día que pasaba, pues su pequeña abandonaría el castillo en breve para convertirse en reina. Me encontraba reunido con el maestre preparando la partida, 300 hombres nos acompañarían a Desembarco del Rey, el viejo Garth Tyrell quedaría como castellano en mi ausencia.

- Tio quiero que prepares un destacamento de 2000 hombres en la frontera, por si surgiera algún problema en la capital- le dije al viejo Garth- estaran lo suficientemeten cerca por si los necesitamos, en principio no debe ocurrir nada, pero en ese nido de ratas nunca se sabe.
- Así se hara mi señor- dijo Garth-
- Maestre vos quedareis al cargo de los cuidados de mis animales, no confio en nadie mas para alimentarlos- le dije al maestre.
Los sabuesos y los caballos eran un fuerte ingreso para Altojardin, no en vano criaba los mejores de todo poniente.
- Si mi señor- dijo el maestre.
- Eso es todo por ahora- les dije- si me disculpais, voy a hablar con el capitan de mi guardia.
Me marche apoyado en mi nuevo baston, que aliviaba mi cojera y podia caminar mas rapido, había un asunto que me traia de cabeza y era la guerra que se estaba produciendo en Dorne, solo llegaban rumores pero cada vez eran mas fuertes. Una vieja amistad me hacia preocuparme, Oberyn me dejo cojo pero era un amigo y las dificultades que estuviera pasando su sobrina me preocupaban. Era un asunto que trataría con su Majestad. Encontre a Ser Olymer en su puesto.
- Ser Olymer- dije al entrar en su despacho- quiero que prepares a tus 300 mejores hombres para nuestra partida a Desembarco, los mejores he dicho. No se si algun vasallo se nos unira para el viaje, por lo que parte de esos hombres si son caballeros mejor ademas, quiero que elijas a los cuatro mejores para presentarse al torneo del rey.
- Como ordeneis Lord Tyrell.
Una vez dadas estas ordenes me retire hacia los establos, la zona de crianza estaba separada y solo teníamos acceso a ella el Maestre, el caballerizo mayor y yo. No queria que nadie mas supiera los metodos de cruce y crianza que usaba para mis magnificas monturas. Actualmente tenía unos 40 potros que alcanzarían un buen precio. Luego estaba Furia y Trueno, el regalo del rey y el futuro regalo para Mancell, eran los dos mejores caballos de la nueva generacion, animales que algunos pagarían un reino entero por ellos. Tras comprobar que todos estaban bien y vigilar su alimentacion, marche hacia el salon donde comería con mis hijos y esposa.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

De propuestas

Mensaje por Jon Stark el Vie Nov 04, 2016 12:39 pm

Año 320 / Quinto Mes de Primavera / Día 27 noche

A mi señor Wyllas Tyrrel, señor del Dominio y de Altojardín, que su sangre sea venerada por los siglos y que sus vasallos le honren como merecen.......
 Esta carta es solo para rogarle que tratemos este tema friamente, no me recuerde el prestigio que conseguí trás reconquistar el Rejo o como mi valía será recordada por todo el Dominio. Tratemos este asunto como caballeros.

Asi era mi tio Baelor y su eterno reclamo sobre el Rejo, el maestre me miraba con esa mirada escrutadora que tenía pues por mi cara sabia lo que en ella decia. Baelor pensaba que tenía derecho a reclamar el Rejo cuando consiguio reconquistarlo, pero pertenecía a mis primos los Redwyne, tambien era cierto que estos no habían tenido descendencia y no se si alguna vez la tendrían.

- Esto empieza a preocuparme, ese maldito Hobber no es capaz de tener un hijo y sus hermanos estan muertos- le comente al maestre.
- Mi señor creo que tengo una solucion- dijo el maestre.
- Hablad Borges, que es esa solucion.
- Pues verá mi señor- empezo el maestre- ya que vuestro primo no tiene descendencía el heredero logico seriais vos, pero no estaría bien visto, vuestros vasallos no lo aprobarían y habría rencillas, lo mejor es que nombres heredero a Baelor en caso de que Hobber no tenga hijos a su muerte, con la clausula de que esta debe ser de muerte natural, así que Baelor morira antes de que ese reclamo sea efectivo, es un hombre mayor y no creo que le queden muchos años.
- Esta bien Borges, saca papel y pergamino.

- Mi querido Baelor he decidido estudiar vuestra propuesta que hablaremos en Desembarco del Rey, en cuanto al viaje os insto a navegar hasta Altojardin por el Mander, ya que los Peldaños de Piedra y Dorne no son costas seguras....

Selle la carta que di al maestre y el cuervo no tardo en zarpar para Antigua, apenas quedaban tres dias para el viaje tendría tiempo para llegar a Altojardín.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba