El regalo del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regalo del Rey

Mensaje por Jon Stark el Vie Oct 28, 2016 4:01 pm

Año 320 / Quinto Mes de Primavera / Día 24

Willas Tyrell

Mancell me seguia de camino a los establos, iba a enseñarle el regalo que habia preparado para el rey. Me habia costado imnumerables cruces y tiempo el desarrollar un pura sangre de ese calibre, su precio podria alcanzar facilmente los 200 dragones, era una montura magnifica con una musculatura perfecta. Llegamos a los establos donde Lyn el caballerizo mayor me esperaba, entramos en la zona de cria y de repente aparecio el magnifico corcel negro.

- Hijo mio este es Furia el regalo del rey.- le dije mientras lo sacaba de las riendas.
- Es magnifico padre- exclamo Mancell, que admiraba el caballo- Es un regalo fantastico
- Claro que lo es- mientras lo guiaba de vuelta a su cuadra.-En una semana partimos hacia Desembarco del Rey, se acerca la hora de que por fin haya una reina Tyrell.
-Estoy de acuerdo padre. Asi bailare y coqueteare con las damas de alta alcurnia- dijo alegre el muchacho.
- Es hora de que te busque esposa Mancell, debes tener un heredero.- el chico me miro sorprendido.- Y debes hacerte un hombre, eres un formidable guerrero y un estudioso, pero sigues siendo un niño es hora de ser un hombre.

Mi pequeña Olenna pronto dejaria Altojardin para establecerse como reina, pero me preocupaba el nido de ratas llamado Desembarco. Aunque desde el regreso de los dragones, parecia haber estabilidad. Mientras volvia a recibir a los peticionarios, vi que Olenna paseaba por los jardines. Por lo que decidi acercarme, la maldita cojera me hacia ir lento, tendría que procurarme un baston. Olenna sonrio al verme.
- Padre, buenos días- dijo la alegre muchacha.
- Hola hija mia, vengo a decirte que en una semana partimos para Desembarco- le di un beso en la frente- Es hora de que te conviertas en Reina. Prepara tus cosas para el viaje, tu madre te ha preparado el mejor vestido que puedas imaginar. Ahora tengo que atender a los peticionarios, hablaremos mas tarde- deje a la muchacha cavilando. Me recordaba demasiado a mi abuela, Su Majestad no sabe lo que le espera.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba