Casting Willas Tyrell

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Willas Tyrell

Mensaje por Jon Stark el Jue Oct 27, 2016 8:59 am

Nombre: Willas
Casa: Tyrell
Edad Inicial: 42
Título: Señor de Altojardín
Defensor de las Marcas
Alto Mariscal del Dominio
Guardián del Sur
PB: Rupert Friend
Foto de personaje:
Familia:
Jeyne Hightower, Su esposa
Mancell Tyrell su hijo y heredero 17 años
Olenna Tyrell - Su hija y Prometida del Rey. 16 años
Padre: Mace Tyrell (Fallecido)
Madre: Alerie Tyrell antes Hightower
Hermanos /as: Garlan Tyrell ( Fallecido)
Margeary Tyrell (Fallecida)
Otros:
Ser Lucas Tyrell sobrino Guardia Real

Historia:
.
Hijo primogénito de Lord Mace Tyrell y Lady Alerie Hightower, nació como el heredero de Altojardín. Durante su primer torneo, compitió contra el príncipe Oberyn Martell de Dorne, quien derribó a Willas de su caballo. Desafortunadamente, su pierna quedó atrapada bajo el caballo en la caída, aplastándola y dejándole tullido. El incidente acrecentó el odio entre las Casas Tyrell y Martell, aunque Willas no guardó rencor contra el príncipe Oberyn e incluso mantienen correspondencia, compartiendo su pasión por la crianza de caballos.Desde el accidente, Willas volcó sus esfuerzos en los logros académicos, siendo considerado un líder más capacitado que su padre.
Willas dio el apodo de "Galante" a su hermano menor Garlan, para evitar que se burlaran de él por su aspecto en la juventud.
Acogio a su sobrino Lucas hasta que le consiguio un puesto en la Guardia Real. Ahora su hija es la prometida del Rey y la proxima reina de los seis reinos.

Psicología:
Aunque tullido y cojo, es conocido por ser estudioso, educado y amable, además de tener fama de ser el mejor criador de halcones, sabuesos y caballos de los Siete Reinos. No le importa que se burlen de su cojera, pues sus dotes para el mando le han granjeado el respeto de sus vasallos, quien siempre cuentan con el apoyo de Altojardin. Anda un poco preocupado por que su primogenito marche a Desembarco a ocupar su puesto en el consejo real y que su hija sea la prometida del joven rey. Apasionado con sus animales de crianza entre que la que mas satisfaccion le produce es la cria de caballos.

Otros Datos:
Mínimo 10 renglones.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

Re: Casting Willas Tyrell

Mensaje por Jon Stark el Jue Oct 27, 2016 9:14 am

Willas Tyrell

El dia era maravilloso en AltoJardin, el agradable sol se alzaba sin nubes que lo olcutaran, dando vida a los maginficos jardines del castillo. Caminaba soportando la cojera hacia las jaulas de sus halcones, habian nacido tres nuevas crias y una de ellas era muy prometedora, siempre había tenido los mejores halcones de los seis reinos pues en el frio norte no los criaban. Tras llegar a las jaulas encontro al viejo maestre Medwyck, preparando la carne para estos, sus cadenas de maestre colgaban siempre de la tunica del viejo.

- Buenos días mi señor- dijo el maestre cuando vio llegar Willas- ¿Como se encuentra hoy?
- Bien Maestre- respondio Willas- el dolor no me molesta tanto hoy. ¿Que tal las crias?
- Estan respondiendo bien Lord Tyrell- dijo el maestre- estaba preparando su alimento- mientras partia los trozos de carne.

Cogí el cubo y me puse el guante, abri la jaula y las tres crias esperaban ansiosas su comida, cogi unos pequeños trozos de carne y se los dí a la madre , que no tardo en alimentar los pequeños. Observe maravillado como las tres magnificas criaturas eran alimentadas por su madre, satisfecho del resultado cerre la jaula y me quite el guante, y con mi cojera me dirigi a los establo, Mancell me encontro por el camino.

- Padre, ¿cuando partiremos a Desembarco del Rey?- pregunto Mancell, el muchacho tenia ganas de mostrarle su ingenio al rey, se había convertido en un excelente guerrero pero tambien era un magnifico estudioso, donde las finanzas eran su punto fuerte.
- Pronto hijo mio- respondí, hice una pausa- Es hora de asegurarnos que nos paguen la deuda.
- Asi sera padre- dijo Mancell- conseguiremos todo lo que prestemos a la corona de una vez y el primer paso es Olenna.
Mi querida Olenna, se parecia mucho al caracter de mi abuela, el pobre Jahaerys tendra un duro hueso de roer a su lado.
- Ven acompañame a los establos- le dije- quiero que veas el regalo del rey.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderacion el Vie Oct 28, 2016 3:20 pm

Adelante con tu personaje Jon, por favor desarrolla la ficha de personaje en el espacio para "Fichas Aprobadas" y que pongas su Genalogía en el espacio correspondiente.

Suerte alien

Moderacion
Admin

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba