Autorización de Ficha Jahaeris III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autorización de Ficha Jahaeris III

Mensaje por Ser Ivan Rowan el Jue Oct 27, 2016 3:03 am

Hoja Jahaeris Targaryen

Nombre: Jahaeris Targaryen
Casa: Targaryen de Desembarco del Rey (rama principal)
Edad Inicial: 17 años.
Título: Rey de los Seis Reinos y heredero al trono de Invernalia (en caso de que Rickon muera sin descendencia).
PB: Jaime Campbell Bower
Foto de personaje:



ARTURO EN CAMELOT
Familia:
Padre: Jon Nieve, también conocido como Jahaeris Mares
Madre: Daenerys Targaryen
Hermanos /as: Ninguno.
Esposa: Comprometido con Ollena Tyrrell
Hijos: No
Historia: Hijo de la reina Daenerys Targaryen y de su sobrino/esposo Jon Nieve, es nombrado rey de Poniente, bueno de 6 de sus reinos a la edad de 15 años debido a la fragilidad psicológica de su madre, la cual desde la Batalla contra los Otros, no ha vuelto a ser la misma.
Jahaeris creció escuchando las hazañas de su padre Jon Nieve de boca de los demás, dado que este murió, por todo esto llegó a ver en Gusano Gris y en Tyrion los ejemplos paternales que no tuvo debido a la muerte de su padre.
Por otro lado, debido a la ascendencia Stark de su padre, guarda una excelente relación con el primo de su padre, Rickon Stark, al cual quiere y respeta como si fuese su tío. Otro de los hombres a los que idolatra es a Aegon Fuegoscura, ya que es el mejor ejemplo de gobernante en el cual mirarse.
Con 12 años, visitando Pozodragon junto a su madre, fue capaz de acercarse a Raeghar sin sufrir daños, siendo desde ese instante el jinete del dragón verde.
Al ser el heredero al trono se ha pasado toda la vida en la Fortaleza Roja, pero siempre en contacto con el pueblo llano, debido a que su madre opinaba que el rey nunca debe estar alejado del mismo.
Actualmente se encuentra a meses de contraer un matrimonio de conveniencia con Ollena Tyrell, esperando de esta forma dar por pagadas las deudas de la corona con la casa gobernante del Dominio.

Psicología: Debido a su entrenamiento desde la infancia con los mejores guerreros de los seis reinos, Jahaeris es ducho en el manejo de la espada, el arco y las artes de justa, siendo este uno de los grandes entretenimientos del joven rey. Como cortesía de Gusano Gris, tiene nociones de lucha con lanza y espada corta.

Con respecto a su religión, es un hombre que profesa la fe de los Nuevos Dioses, pero que debido a las raíces de su padre, y a la ayuda prestada por los sacerdotes del dios rojo, suele mostrarle respeto a todos los dioses, llegando a reconstruir el Gran Septo de Baelor (destruido por orden de la regente del falso rey Tommen Lannister).

Al tener poca experiencia en temas de control del reino, desea rodearse de un consejo privado, leal y cercano a su forma de ver el gobierno por esto sigue manteniendo a Tyrion Lannister como su mano. Pese a que no le guste la decisión de su madre de dotar a los Tyrrel y a los Martell de un puesto fijo en el consejo, va a seguir manteniéndolos para poder aprovecharlos en pos de un buen gobierno.

Otros Datos:

- Porta la espada de acero Valyrio Garra, heredada de su padre, siendo el único objeto que le queda de él.




- Monta al dragón Raeghal y suele visitar los distintos puntos de Poniente en él



- Suele desconfiar de las personas que aduladoras, ya que opina que un hombre que un adulador siempre puede tener intenciones contra su persona.

- Dedica buena parte de su tiempo a instruirse en las tareas del buen gobierno, por lo que suele pasar bastante tiempo acompañando al maestre en su rutina.

- Siente gran fascinación por el Norte y por más allá del Muro, por lo que suele viajar, siempre que las circunstancias lo permitan a visitar a su familia Stark. Cree que sus padres hicieron bien en darle la independencia al Norte, debido entre otras cosas a su gran extensión.
avatar
Ser Ivan Rowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 21
Localización : Sevilla-Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.