Fichas aprobadas (Josea14496)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas aprobadas (Josea14496)

Mensaje por josea14496 el Jue Oct 27, 2016 1:37 am

Lord Olymer Rowan

Nombre: Olymer
Casa: Rowan
Edad Inicial: 30 años.
Título: Señor de Soto de Oro.
PB: Ian McShane
Foto del Personaje:



Familia:
Padre: Mathis Rowan. Muerto en la Batalla de Bastión de Tormentas.
Madre: Bethany Redwyne. Edad: 58 años.
Hermano menor: Wyllas Rowan. Edad: 24 años.
Hermana pequeña: Lyta Rowan. Edad: 18 años.
Tía: Rhonda Rowan. Edad: ¿?
Tío: Baelor Hightower.
Primos: ¿?

Historia: Con 13 años, al comienzo de la Guerra de Los Cinco Reyes, se hizo cargo de los dominios de Soto de Oro con la ayuda de su madre, cuando su padre, Lord Mathis Rowan partió con una pequeña hueste de soldados y caballeros leales a los Rowan junto a Mace Tyrell para luchar por los derechos de Renly Baratheon al Trono de Hierro. Durante la guerra rigió las tierras de Soto de Oro con rectitud. Su principal problema llegó con los continuos ataques de los Hijos del Hierro a través del Mander. Consiguió emboscar a unos barcos que estaban saqueando por uno de los afluentes, con la ayuda de otras casas como los Osgrey, vasallos suyos. Tras la noticia de la muerte de su padre, necesitó ser contenido por varios miembros de su guardia para que no fuera hacia Bastión de Tormentas a matar a Aegon Fuegoscuro. Es por eso que, cuando Daenerys Targaryen llegó a Poniente, no dudó en enviar un cuervo para ofrecerle su apoyo. Una vez terminada la Segunda Danza de los Dragones y la Guerra del Amanecer, se dedicó a cuidar sus tierras y relaciones con los demás vasallos. De momento no ha arreglado ningún asunto de matrimonios y se rumorea que pronto comenzará a barajar opciones.
Psicología: Heredó de su padre su manera brusca y directa de hablar. El paso del tiempo le ha dado un talante más diplomático (cuando joven era muy temperamental). Ese talante diplomático ha quedado de manifiesto en las buenas relaciones que ha mantenido con las grandes casas del Dominio (Ashford, Tyrell, Tarly, Hightower, Redwyne). Ha fomentado mucho el comercio terrestre en la zona, haciendo de su región una zona próspera. Hace mucho que dejó de luchar, debe dedicarse al gobierno de Soto de Oro, apenas tiene tiempo para practicar con la espada (y eso que de joven le encantaba). Es por ello que nombró a su hermano Wyllas como Capitán de Soto de Oro. Él sería a partir de entonces el que se encargaría del aspecto militar de su casa.
Otros datos: Mantiene una buena relación con sus hermanos. Sin embargo, Wyllas es algo difícil de controlar al tener un carácter muy distinto al de su hermano mayor. Su madre ha enfermado hace menos de un año pero parece que ahora se está recuperando. Con quien más relaciones mantiene es con su tía por dos razones: la primera, es parte de la familia; la segunda, la familia Hightower es muy importante en el Dominio y por tanto, sabe de la importancia de mantener una buena relación con ellos.
avatar
josea14496

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Edad : 21
Localización : Soto de Oro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.