Reglas de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Personaje

Mensaje por Moderacion el Lun Sep 19, 2016 4:41 pm

Reglas de Personajes


  1. La creación de todo personaje debe estar autorizada por moderación solicitándolo por MP a estos.

  2. Se debe llenar la ficha de personaje para cada caso y ponerla en el sitio correspondiente en el sub foro de Personajes.

  3. Queda estrictamente prohibido crear personajes que sean “los últimos de su línea” para evitar extinción de casas que a la postre puedan ser buscadas por nuevos usuarios. El mínimo de miembros de una familia será de al menos 2 varones que puedan seguir con la sucesión familiar.

  4. En el caso de personajes canon y semi canon deberá llevarse a cabo una audición para constatar que se tiene la esencia del personaje y en caso de no ser llevados apropiadamente pueden ser puestos nuevamente en subasta por moderación o simplemente fuera de uso. Estos personajes serán entregados como máximo 2 a cada jugador.

  5. Se debe elegir la imagen de un personaje real para que sirva de modelo para tu personaje, deberás asegurarte que ningún otro personaje tenga al mismo personaje como avatar. En caso de los personajes canon y semi canon, se requiere autorización de moderación para elegir uno diferente al definido previamente.

  6. El número máximo de personajes que puede llevar 1 jugador son:

      a) 1 Gran Señor: Ya sea Rey del Norte / Rey de los 6 Reinos / Príncipe Targaryen o señor de las principales casas de poniente.
      b) 2 Vasallos: Señores de las casas de poniente o líderes de las ciudades libres que no sean de la misma región entre a ni en caso de tener uno del inciso a. También se       considera al Septón Supremo, Líder de la fe de Rhollor, Lord Comandante de la Guardia de la Noche y Hermanos de la Guardia Real.
      c) 5 Señores Menores: Vasallos de las casas de poniente, líderes de bandas de mercenarios, piratas, jinetes libres, maestres, septones, caballeros errantes, jinetes dorthraki y sacerdotes de Rhollor.
      d) 5 campesinos, hombres de armas, taberneros, marineros, artistas callejeros, etc.


  7. Los personajes llevados por el mismo usuario no podrán interactuar entre ellos ni ayudarse bajo ninguna circunstancia.

  8. Los personajes femeninos que mantengan relaciones, aún cuando anuncien que han tomado el té de la luna serán sometidos a un tiro de azar por parte de moderación para determinar si han logrado embarazarse.

  9. En caso que tu personaje se meta en guerras y combates deberás aceptar las consecuencias físicas y/o psicológicas que puede tener en él. En caso contrario el personaje puede ser reciclado por moderación y entregado a alguien más o simplemente “morir” por causas naturales o relacionado con las consecuencias de sus actos.

Moderacion
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.