Casting : Ficha de Tommen Baratheon

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting : Ficha de Tommen Baratheon

Mensaje por Elesham el Miér Oct 26, 2016 4:51 am

Nombre: Tommen Baratheon
Casa: Baratheon de Lannisport.
Edad Inicial: 30
Título: --no es Señor de nada, ya que el título de Señor de Lannisport corresponde a la casa Lannister de Lannisport--
PB: Rick Cosnett (Teniendo en cuenta el paso de niño a adulto, he elegido a este actor para un Tommen que ronda ya la treintena, debido al parecido de los rasgos del actor con los característicos de los Lannister: piel clara, pelo rubio, ojos claros...)
Foto de personaje:

Familia:
Padre: Robert Baratheon / Jaime Lannister - fallecidos
Madre: Cersei Lannister - fallecida
Hermanos /as: Joffrey Baratheon (fallecido), Myrcella Baratheon
Otros: Tyrion Lannister (tío), Sansa Stark (tía)

ESPOSA: CIRCE PRESTER (28)
HIJOS: SELENE (7), OBLIVION (5), TYRIA (2)

Historia:
Después de haber sido Rey durante su niñez y haber rendido el trono de hierro a Daenerys Targaryen, Tommen quedó bajo la protección de su tío Tyrion Lannister, que le llevó hasta Lannisport, dónde Tommen fue instruido cómo caballero, bajo las órdenes de Ser Forley Prester.
Con éste, visita a menudo Las Hogueras, asentamiento de la Casa Prester, dónde conoce a Circe Prester, hija de Garrison Prester, Señor de Las Hogueras, con la que entabla una íntima amistad.
A los dieciséis días del nombre, se enrola en Las Hogueras rumbo a Essos, habitando en la ciudad libre de Myr, donde comienza a comerciar con los fabricantes de ballestas. Unos años después, tras recaudar una pequeña fortuna, vuelve a Occidente.
A los veintidós días de su nombre, contrae matrimonio con Circe Prester.
Entonces, crea la Casa Baratheon de Lannisport, Vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly, cuyo blasón es el ciervo Baratheon, esta vez, en fondo rojo, jurando fidelidad a su tío Tyrion Lannister.
Poco después nace su primera hija, a la que Tommen decide llamar Selene. Le siguen su hijo mediano, Oblivion y su hija Tyria.

Psicología:
En su infancia, Tommen era un niño confiado y bondadoso cuya responsabilidad le sobrepasaba. Por ello, una vez se vio liberado de su cargo y fue madurando, se dio cuenta de que cómo Rey había sido manipulado continuamente por los demás. Por ello, ahora es mucho más desconfiado, aunque su buen carácter aún perdura.
Al conocer su tío Tyrion sus habilidades para el comercio, éste le instruyó debidamente, por lo que Tommen es hoy día un excelente comerciante, poco interesado en ser un Señor y aunque recuerda mucho sobre el manejo de las espadas, la falta de práctica no le hace un gran guerrero.
Es cariñoso con sus hijos, apasionado con su esposa y respetuoso con los miembros de la Casa Prester, que han estado más cercanos a él que su familia.
Poca relación ha mantenido estos años con su hermana Myrcella; su tío Tyrion ha estado en Desembarco del Rey debido a su desempeño como Mano del Rey; y evita a su tía política Sansa, ya que sabe que su presencia le incomoda y su relación es bastante fría.

Elesham

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Lannisport

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

entrada de prueba

Mensaje por Elesham el Miér Oct 26, 2016 5:12 pm


TOMMEN BARATHEON
(Lannisport)

Desde el amanecer, la actividad portuaria en Lannisport era frenética. Los barcos atracaban en el puerto y los comerciantes comenzaban a poner sus productos en el mercado anexo al puerto, custodiado por la excelente guardia de la ciudad.

A Tommen le gustaba el ambiente del mercado, que le recordaba su estancia en Myr: el olor de las especias y del pescado fresco, los objetos de orfebrería que hacía famosa Lannisport en todo el mundo conocido y el cuidado y el continuo tránsito de sus habitantes.

Había concertado una cita en uno de los barcos del puerto, un barco que provenía de Myr, dónde tenía importantes contactos comerciales, que le falicitaba una serie de productos que luego él comercializaba en Occidente: algunas lujosas obras artesanas, las ballestas de tres virotes por disparo que  defenderían las murallas de Lannisport en caso de conflicto bélico; y un fresco vino veraniego myrense que le recordaba a menudo a su madre.

Le acompañaba Meros Prester, el hermano menor de su esposa, que había sido enviado a Lannisport con la excusa de aprender sobre finanzas de un cuñado que había hecho por sí mismo una gran fortuna, aunque su falta de interés en el negocio y la economía lo delataban y en realidad, su atención se concentraba en los burdeles de Lannisport, del que era cliente asiduo.

- ¿Conociste a este comerciante en Myr?- le preguntó, dejando ver su hastío y su preferencia por dormir hasta bien avanzada la mañana- ¿Es digno de tu confianza?
- Le conozco lo suficiente cómo para saber que da a su reputación la importancia necesaria. Si llegas a un trato comercial con él, rara vez falla en la entrega- dijo, antes de girar su cabeza y ver de lejos al comerciante, que levantaba su brazo en forma de saludo- Ahí está. Recuerda no mirarle fijamente...

Se acercaron hacia dónde se encontraba el comerciante, frente a un barco de gran tamaño, en cuya cubierta se encontraba un gran número de hombres, cuya apariencia parecía más propia de forajidos.

Loz Mork, el comerciante myrense, sonrió a Tommen cuándo le tuvo frente a sí y apretó su mano con la fuerza suficiente que evidenciaba que le tenía gran aprecio. Tommen comprobó que el paso del tiempo comenzaba a hacer estragos en su amigo, que superaba ya los sesenta días del nombre. Su aspecto seguía imponiendo: mientras el lado izquierdo de su rostro era normal, el lado derecho de la cara estaba completamente desfigurado.

- Es un placer encontrarme contigo, viejo amigo. Espero que el viaje haya sido tranquilo.
- Bueno... el paso por los peldaños de piedra es siempre arriesgado...
- No para un lobo de mar cómo tú... dime que tendremos el honor de contar contigo para la cena de esta noche...
- Me temo que no será posible: debo zarpar con rapidez esta vez. Varios negocios requieren mi presencia en Myr.
- De acuerdo- dijo Tommen, para luego dirigirse a su cuñado y ordenarle a su cuñado- Haz el favor de guiar a estos hombres hasta nuestro almacén. Tengo que hablar a solas con Loz Mork, de temas de gran importancia.

Meros Prester se alejaba con los hombres de Mork, mientras los dos viejos amigos caminaban por uno de los muelles más apartados.

- La situación en Essos cada vez es más complicada. Lothario, nuestro Gran Magister, quiere incrementar los precios del comercio con Poniente.
- Es un hombre ambicioso, aunque ganará muchos enemigos de esa forma... Nuestro acuerdo comercial continuará a pesar de la subida de precios... Lannisport necesita vuestras ballestas y los productos de vuestra artesanía, pero no podrá subsistir sin vuestro vino- dijo Tommen, haciendo reír a Loz Mork.

Al mediodía, las mercancías del barco habían sido reemplazadas por los dorados objetos de orfebrería que tenían por destino a Myr.

- No olvides darle a Lothario un pequeño obsequio en mi nombre- dijo Tommen antes de despedirse de su amigo.

En silencio y ante la atenta mirada de Meros Prester, Loz Mork cedió a Tommen un pequeño pergamino que cautelosamente guardó entre sus ropas.

Elesham

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Lannisport

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting : Ficha de Tommen Baratheon

Mensaje por Moderacion el Miér Oct 26, 2016 10:56 pm

Hola Elesham

Adelante con el Rubio Baratheon y que los Siete le acompañen.

No olvides colgar la hoja de pj en Personajes aprobados. Smile

Moderacion
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting : Ficha de Tommen Baratheon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.