Solicitud - Quentyn Cole

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud - Quentyn Cole

Mensaje por Chilango el Sáb Oct 22, 2016 10:05 pm

Solicito autorización de Moderación para el personaje de mi invención

Hoja de Personaje [En Elaboración]

Nombre: Quentyn Cole
Casa: Cole
Edad Inicial: 15
Título: Caballero [Nombrado por otro Caballero]
PB: (Played By) Canning Tatum [La Legión del Águla]
Foto de personaje:
Channing Tatum:

Familia:
Padre: Dick Cole
Madre: Dana
Hermanos /as: Will Cole (17) / Jana Cole (13) / Dickon Cole (7) / Orell (5)
Otros: N/A

Historia:
Segundo hijo de Dick Cole quien fuera un caballero exiliado en Essos y sargento de la Compañía Dorada quien combatió por la "Conquista de Aegon" y en la Batalla por el "Nuevo Amancer". Tras la batalla en la que perdió un ojo y resultó mutilado del brazo izquierdo el cual le fue "arrancado de tajo", en su recuperación Dick conoció a Dana del Pueblo Libre quien cuidó de él para luego casarse e instalarse en la Isla del Oso pues Dick nunca recibió premio alguno por parte de Aegon o ningún otro señor, solo de Lyanna Mormont quien ofreció una granja para quien quisiera seguirla y servirle.

Desde la infancia creció escuchando historias de batallas de su padre cuando se encontraba en Essos, los famosos "Elefantes" y las horripilantes historias de los espectros blancos y sus desgarradores ataques. Aprendió a empuñar una espada desde los 11 días del nombre y a cazar focas el año siguiente y desde entonces ha sido entrenado junto con su hermano en el uso de las armas de los caballeros por su padre y en especial el uso de la Maza, arma que hiciera famoso al único Cole que tuviera un lugar en la historia de poniente "Ser Criston Cole" y también la desgracia de su familia.

Hace un año sus padres hablaron con Quentyn y le explicaron que debía marcharse de la granja para ganarse su propio lugar en el mundo pues la granja no era suficiente para mantener a toda la familia, dándole la recomendación de recorrer el camino de los Caballeros Errantes de las historias de su padre quienes juraban su espada a grandes señores a cambio de comida y algo de oro, fue así como decidió ir a buscar el favor de los Mormont donde fue aceptado como "Espada Juramentada" de Lady Lyanna a quien ayuda eventualmente a llevar algunos mensajes fuera de la isla, en el entrenamiento de su heredero e incluso en una ocasión como guía en las caravanas de pago de impuestos a los Stark.  

Psicología:

- Es un joven que ha sido criado para ser un campesino en tiempos de paz y guerrero en caso de ser necesario, desafortunadamente la granja familiar no ha generado los bienes suficientes por lo que ha tenido que salir al mundo a ganarse la vida con su propia espada lo que le ha hecho sentirse abandonado por su familia a su suerte y a la ves se siente agradecido con ellos por haberle enseñado al menos un modo de ganarse el pan y la sal. Odia profundamente a Aegon Fuegoscuro y en general a los nobles sureños quienes se olvidaron del norte tras la batalla del nuevo amanecer, ellos no comparten la comida con las zonas que en verdad la necesitan y gastan en adornos tan innecesarios como adornos en los yelmos e inútiles torneos.

- Está profundamente agradecido con Lady Lyanna Mormont por haberle acogido a su servicio y por demostrarle su confianza dándole encargos que aunque parezcan menores el lleva a cabo con profundo respeto y seriedad, aunque eventualmente cae en errores propios del ímpetu de la edad como el incidente ocurrido en "La Torre Sombría". Siente que ha traicionado la confianza de Lady Mormont al tener sentimientos para con su hija y se sabe indigno de cualquier aspiración a estar siquiera cerca de la pelirroja osa, aunque cree que si un día demuestra ser tan noble como sus pretensiones podría recibir derechos sobre algunas tierras y una esposa que al menos pueda parecerse a la hija de su señora. Hará lo posible por proteger a Lyarra Mormont y cada que encuentra una chica que tenga algo en común con ella la enamora e imagina que es ella misma la que cede ante sus avances.


Otros Datos:

- Ha empezado a sentir cierta incomodidad ante la presencia de "Lyarra Mormont" pues al estar en el mismo salón que ella se siente torpe, le cuesta trabajo estar atento a sus obligaciones e incluso el articular palabras. Ademas de haber soñado en varias ocasiones con la pelirroja hija de su señora. Sabe de antemano que no debe expresar a nadie sus sentimientos por la "Pequeña Osa" como suele soñar que le llama al oído pues no sería propio de alguien de su condición enamorarse de una noble.

- Siente una gran curiosidad por viajar al sur y conocer los prósperos territorios de los que su padre le contó en las llamadas "Tierras del Dominio" donde los vinos mas comunes eran simplemente deliciosos y la carne de los cerdos tierna y jugosa. También tiene deseos de conocer la capital de "Dorne" donde se puede vivir la experiencia de las tierras de Essos donde su padre vivió tantos años exiliado, el polvo y calor permanente serían definitivamente un cambio positivo para el frió y humedad que se vive en la isla.

- Durante su primer viaje fuera de la Isla del Oso, en que Lady Mormont enviara una pequeña partida a "La Torre Sombría" para comerciar con los Hermanos Negros algunas pieles y salmueras coincidió su grupo con exploradores de un clan de la gente libre que también llegaron a comerciar pieles y carnes saldas de liebres conoció a una chica poco mayor que él y de cabellos rojos recordó una leyenda que le contó su madre sobre como se "casaba" la gente del pueblo libre y sobre la gente "besada por el fuego" así que tomo la iniciativa para visitar a la chica y robarle un mechón de cabello.
avatar
Chilango

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud - Quentyn Cole

Mensaje por Moderacion el Miér Oct 26, 2016 6:23 pm

¡Que los Antiguos Dioses le den sabiduría y fuerza a Ser Quentyn Cole!

Adelante con tu personaje, Chilango.

Moderacion
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.