Visita del Valle a Desembarco [Tyrion Lannister]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita del Valle a Desembarco [Tyrion Lannister]

Mensaje por Doran Martell el Sáb Oct 22, 2016 3:17 pm

Robert Arryn

(no estoy seguro de la fecha, así que seria dos semanas después del inicio del foro)

A lo lejos ya se vislumbraban las torres de la fortaleza roja de Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos y hogar de la recién repuesta dinastía Targaryen. Hace dos semanas que salimos mi escolta de diez caballeros y yo mismo del nido de Águilas acompañados también por algunos nobles del valle con sus propias escoltas.

Pasamos las puertas exteriores, el estandarte de nido de Águilas nos ayudo a sortear las puertas sin demasiadas preguntas de los capas plateadas y no tardamos demasiado en llegar a la fortaleza roja. Pensaba en ir a junto el Rey directamente cuando vi que en la torre de la Mano hondeaba el león dorado de Roca Casterly, por un instante pensé en dejarlo pasar pero luego recordé que la actual mano es el señor de Roca Casterly y el enano que en su día quise "hacer volar" y desde luego no era cuestión de llevarse mal con la mano del rey.

Me acerque a uno de los guardias de la puerta, que llevaba los colores de Roca Casterly.
-Decidle a vuestro señor que me gustaría hablar con el- le dije despues de bajar del caballo.  El hombre asintio y fue al interior, poco despues entre en la torre y me llevaron a un despacho, donde me esperaba la Mano del rey, el que llamaban en el pasado el Gnomo y ahora lo hacen con miedo o respeto.

-Lord Mano-hice una pequeña reverencia mientras me miraba de forma seria.
Doran Martell

Ver perfil de usuario

Re: Visita del Valle a Desembarco [Tyrion Lannister]

Mensaje por Sean_Stark el Vie Oct 28, 2016 11:33 am

Tyrion

En los despachos de la Mano, Tyrion Lannister se encontraba una vez más en su mesa revisando el libro de cuentas de la guardia de la ciudad, para luego garabatear alguno números en una hoja de papel. Le acompañaba el capitán de su guardia personal, Ser Brendon, quien comía una manzana mientras miraba desde la ventana a las lavanderas.

Cuando le dieron la noticia de que el mocoso de Robert Arryn acudía, Tyrion dio con la mirada de Ser Brendon y se quedaron en silencio. De pronto, el aire parecía estar cargado de tensión. Hace mucho que no veía al chico, y según recordaba, tenía la impresionante habilidad de perder la paciencia con un chasquido de dedos. <<Tal vez Baelish le enseñó algo después de todo— Sansa le había contado que para Petyr Baelish, el señor del Valle no era más que su garantía de vida, y que prefería que siguiera siendo manipulable a que tuviera su propio ingenio— Pero Robert sigue con su cabeza pegada al cuerpo, algo ha cambiado en él, ¿pero qué?>>. Debía saberlo pronto.

—Recuerda que era sólo un niño malcriado, Tyrion. —Rompió el silencio ser Brendon— No seas demasiado duro con él.

—He sido una atracción para los niños desde que tengo memoria, pero el señor de Arryn perdió la cordura porque no caí a estallarme contra las rocas. Claro que no seré duro con él.

El enano cerró el libro de cuentas e indicó que abrieran la puerta. Bajo el umbral vio a un joven delicado, de una estatura saludable, piel demasiado suave y unos ojos demasiado grandes y abiertos, aunque limpios. Nadie podría sospechar algo malo de alguien así, pero por alguna razón seguía siendo el Guardián de Oriente. Robert Arryn se ataviaba con un elegante jubón con los colores de su casa y una corta capa celeste que le cubría sus hombros, lo que le daba una apariencia más imponente pero necesaria.

—Lord Arryn —El enano le fijó la mirada, ni demasiada amenazadora ni demasiado amigable. Ser Brendon de mala gana le ofreció asiento al otro lado de la mesa—¿A qué se debe esta visita?

Tyrion hizo un esfuerzo para morderse la lengua y decirle lo que realmente pasaba por su cabeza.
Sean_Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doran Martell el Jue Nov 03, 2016 4:16 am

Robert Arryn

Era evidente que  mi presencia poco gustaba al enano, era lógico, pues en el pasado trate de matarlo, ahora lo que esperaba era poder, si bien no conseguir su perdón si mejorar las relaciones entre los dos guardianes, el del oeste y el del este para bien del reino y de nuestros "reinos" en particular.

-Lord Mano entiendo que mi presencia os incomode, pues a fin de cuentas hace algunos años intente mataros, digamos que entonces era un inconsciente, por suerte los caballeros del valle, me enseñaron algo de disciplina y también algo de humildad-dije sin emoción alguna- Por ello ademas de venir a presentar mi espada al rey, vine como motivo de su enlace. Ademas quisiera aprovechar esta visita para poder limar asperezas con vos y entiendo que podáis estar resentido, a pesar de todo, sabed que los dos sentimos cariño por la misma mujer, aunque para mi es una madre, Lady Sansa Lannister.

Mire a los ojos a Gnomo, ahora la mano del rey, consejero ya de varios reyes y señor de Roca Casterly, por ello agache mi cabeza y le dije.

-Lord Tyrion os pido disculpas por haber intentado asesinaros en mi juventud y sabes que haré todo lo posible por reparar esa afrenta hacia vos y hacia la casa Lannister de Roca Casterly- Esperaba que me perdonase, y estaba dispuesto a hacer casi cualquier sacrificio.
Doran Martell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba