Casting: Jahaeris Targaryen

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Jahaeris Targaryen

Mensaje por Ser Ivan Rowan el Vie Oct 21, 2016 6:56 am

Hoja Propuesta Jahaeris Targaryen
Nombre: Jahaeris Targaryen
Casa: Targaryen de Desembarco del Rey (rama principal)
Edad Inicial: 17 años.
Título: Rey de los Seis Reinos y heredero al trono de Invernalia (en caso de que Rickon muera sin descendencia).
PB: Jaime Campbell Bower
Foto de personaje:



ARTURO EN CAMELOT
Familia:
Padre: Jon Nieve, también conocido como Jahaeris Mares
Madre: Daenerys Targaryen
Hermanos /as: Ninguno.
Esposa: Comprometido con Ollena Tyrrell
Hijos: No
Historia: Hijo de la reina Daenerys Targaryen y de su sobrino/esposo Jon Nieve, es nombrado rey de Poniente, bueno de 6 de sus reinos a la edad de 15 años debido a la fragilidad psicológica de su madre, la cual desde la Batalla contra los Otros, no ha vuelto a ser la misma.
Jahaeris creció escuchando las hazañas de su padre Jon Nieve de boca de los demás, dado que este murió, por todo esto llegó a ver en Gusano Gris y en Tyrion los ejemplos paternales que no tuvo debido a la muerte de su padre.
Por otro lado, debido a la ascendencia Stark de su padre, guarda una excelente relación con el primo de su padre, Rickon Stark, al cual quiere y respeta como si fuese su tío. Otro de los hombres a los que idolatra es a Aegon Fuegoscura, ya que es el mejor ejemplo de gobernante en el cual mirarse.
Con 12 años, visitando Pozodragon junto a su madre, fue capaz de acercarse a Raeghar sin sufrir daños, siendo desde ese instante el jinete del dragón verde.
Al ser el heredero al trono se ha pasado toda la vida en la Fortaleza Roja, pero siempre en contacto con el pueblo llano, debido a que su madre opinaba que el rey nunca debe estar alejado del mismo.
Actualmente se encuentra a meses de contraer un matrimonio de conveniencia con Ollena Tyrell, esperando de esta forma dar por pagadas las deudas de la corona con la casa gobernante del Dominio.

Psicología: Debido a su entrenamiento desde la infancia con los mejores guerreros de los seis reinos, Jahaeris es ducho en el manejo de la espada, el arco y las artes de justa, siendo este uno de los grandes entretenimientos del joven rey. Como cortesía de Gusano Gris, tiene nociones de lucha con lanza y espada corta.

Con respecto a su religión, es un hombre que profesa la fe de los Nuevos Dioses, pero que debido a las raíces de su padre, y a la ayuda prestada por los sacerdotes del dios rojo, suele mostrarle respeto a todos los dioses, llegando a reconstruir el Gran Septo de Baelor (destruido por orden de la regente del falso rey Tommen Lannister).

Al tener poca experiencia en temas de control del reino, desea rodearse de un consejo privado, leal y cercano a su forma de ver el gobierno por esto sigue manteniendo a Tyrion Lannister como su mano. Pese a que no le guste la decisión de su madre de dotar a los Tyrrel y a los Martell de un puesto fijo en el consejo, va a seguir manteniéndolos para poder aprovecharlos en pos de un buen gobierno.

Otros Datos:

- Porta la espada de acero Valyrio Garra, heredada de su padre, siendo el único objeto que le queda de él.



- Monta al dragón Raeghal y suele visitar los distintos puntos de Poniente en él



- Suele desconfiar de las personas que aduladoras, ya que opina que un hombre que un adulador siempre puede tener intenciones contra su persona.

- Dedica buena parte de su tiempo a instruirse en las tareas del buen gobierno, por lo que suele pasar bastante tiempo acompañando al maestre en su rutina.

- Siente gran fascinación por el Norte y por más allá del Muro, por lo que suele viajar, siempre que las circunstancias lo permitan a visitar a su familia Stark. Cree que sus padre hicieron bien en darle la independencia al Norte, debido entre otras cosas a su gran extensión.
avatar
Ser Ivan Rowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 21
Localización : Sevilla-Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Jahaeris Targaryen

Mensaje por Ser Ivan Rowan el Vie Oct 21, 2016 6:57 am

Se que debería complementar esto con un post modelo, pero necesito que moderación me corrija cosas como si tiene a Garra o si esa sería la edad del pj
avatar
Ser Ivan Rowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 21
Localización : Sevilla-Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Jahaeris Targaryen

Mensaje por Ser Ivan Rowan el Mar Oct 25, 2016 10:36 am

Jahaeris Targaryen
(Post de prueba)

Las cosas no estaban bien en el reino, lo podía notar en el aire. Si bien es cierto que ya no había luchas internas desde hacía 15 años, nadie te negaría que una tensa calma se respiraba en el castillo.

Sentado en el Trono de Hierro desde hacía dos años, Jahaeris se encontraba dubitativo sobre el rumbo que debería de tomar su gobierno y su reinado. En la mente del joven rey, no solo se agolpaba la ardua tarea de gobernar su reino, sino que es eso momentos pasaba por su mente el enlace matrimonial que se había acordado con la casa Tyrrel como pago de las deudas que con ella tenía la corona. Es cierto que se habían convertido en el granero de Poniente, y que se les debía mucho dinero, pero el joven rey no estaba tan seguro de que un matrimonio con ellos fuese la clave del embrollo. Claro que había accedido a ello, como no hacerlo cuando hombres mejores y más sabios que tú te recomendaban una boda.

El asunto de la boda real no era el único que importaba al joven rey, su madre había desaparecido de la noche a la mañana dejando únicamente un enigmático mensaje sobre descubrir la maldición de su sangre.

Por otro lado, las costas de Dorne habían sufrido un ataque por parte de comerciantes extranjeros y algunos puntos habían sido tomados.

A todo esto había que sumarle la actual inexistencia del consejo privado. Únicamente contaba con la participación real de la Mano del Rey, cuyo cargo ostentaba el señor de Rocacasterly y guardián de Occidente Lord Tyrion Lannister.

De los demás puestos, solo su Lord Comandante de la Guardia Real, el leal Gusano Gris y la consejera de edictos, Lady Missandrey, se tomaban en serio su puesto.

Estos consejeros habían formado parte del consejo de su madre y, la habían servido a ella desde su exilio en Essos. Según sabía Gusano Gris era parte de las tropas Inmaculadas que su madre había comprado y posteriormente liberado en la Bahía de los Esclavo, Missandrey era otra de las libertas, mientras que Lord Tyrion había huido de la maldad de su hermana, Cersesy Lannister. La cual había llegado a ser reina regente.

En cuanto al resto de miembro de su consejo, solo sabía que 2 puestos habían sido asignados a titulo perpetuo a los Martell y a los Tyrrell. Se había planteado ampliar el número de puestos del consejo a 9, cosa que discutiría con Tyrion en cuanto este llegase a Desembarco. Con los dos puestos asignados, solo quedaban otro dos para servidores leales a la corona, y uno de estos debía ser para el Gran Maestre enviado desde la ciudadela como reemplazo al que había muerto días atrás debido a unas fiebres.

En estas meditaciones andaba cuando se vio interrumpido por un noble que solicitaba audiencia. El señor era hijo de uno de los nombrados caballeros tras la Batalla del Aguasnegras. Antes de conceder la palabra al presuntuoso noble, Jahaeris dio un vistazo al salón del trono. El salón ofrecía ahora una imagen despejada, sin nada que cubriese las paredes. Solo la pared trasera, la cual estaba tapada por él un tapiz en el cual se observaba el símbolo de su casa, el dragón de tres cabezas en gules expulsando fuego sobre un campo sable, servía de decoración en toda la sala, bueno eso y el trono compuesto de espadas fundidas.

-Mi magnífico señor.- Empezó diciendo el noble.- Anoche, mientras me dirigía a las habitaciones que había alquilado para pasar mi estancia en esta magnífica ciudad, fui asaltado por un grupo de hombre los cuales me robaron todo el oro y que me despojaron de mis ropas.

El parloteo del noble siguió durante un breve período de tiempo, y solo cuando el hombre hubo cesado su parloteo, Jahaeris se planteó hablar. Antes de dirigirse a su súbdito le hizo una señal a Gusano Gris para que se acercara y cuando este estuvo lo bástate cerca para poder hablar con él sin que el noble se enterase le dijo.

-Gusano Gris, cuando acabemos aquí, recuérdeme enviarle un cuervo a Lord Tyrion para que regrese lo antes posible, creo que ya no podemos eludir más el asunto del consejo real.

Tras esto alzando la voz se dirigió al otro hermano de la guardia real que montaba guardia en el trono.

-Lleva a este hombre ante el tesorero real y que le sea reintegrado el dinero que tan efusivamente reclama. Tras esto, informa de lo acaecido al comandante de la guardia de la ciudad y que aumente las patrullas por la ciudad, no queremos que más señores sufran ataques mientras se dirigen a los prostíbulos de la ciudad.

Con un ademan de su mano dio por finalizada la vista y, cuando el salón estuvo despejado, salió de la sala del trono rumbo al lugar donde se resguardaba a Raeghal. Pasar tiempo junto al dragón siempre le permitía pensar con tranquilidad, y eso era lo que le hacía falta.

Antes de llegar junto al verde dragón, dio órdenes a Gusano Gris de mandar las invitaciones de la boda, además de enviar el cuervo a Tyrion, así como un segundo cuervo en el que solicitaba la presencia, a la menor brevedad posible, de los miembros del consejo privado, así como citaba al señor de Nido de Aguilas y de Harrenhall a mi presencia, si podía ser, antes de la boda.
avatar
Ser Ivan Rowan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 21
Localización : Sevilla-Spain

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Jahaeris Targaryen

Mensaje por Moderacion el Miér Oct 26, 2016 10:36 am

Adelante con la ficha del Rey.

!!! Larga vida al rey !!!

Moderacion
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Jahaeris Targaryen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.