Como entrenar a tu dragon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como entrenar a tu dragon

Mensaje por Doran Martell el Sáb Oct 15, 2016 9:00 am

La idea de este post es poner estadísticas a un dragón (tanto en combate personal como en guerra) hacer una criatura poderosa pero no invencible. Hay que tener en cuenta que aunque son mas listos que la mayoría de los animales los dragones de juego de tronos no dejan de ser bestias y se mueven por instintos. Eso quiere decir que el Dragón necesita ser montado para llevarlo a la guerra o para que ataque a alguien en particular. Un dragón no atacara por si solo a no ser que quiera cazar o se vea en peligro y por supuesto no atacara a un ejercito en solitario bajo NINGUNA circunstancia, de echo el dragón preferirá huir ante cualquier conflicto (sin jinete) a no ser que se vea acorralado.

Combate cuerpo a cuerpo

Ataque +15

Defensa +15

El dragón tendría el doble de vida que cualquier personaje (como poco) de hecho le daría 15 o 20 puntos si los pj´s tuvieran 5.

El dragón en cuerpo a cuerpo nunca usara su arma de aliento pues, si el fuego volviese de vuelta (por "rebotar" contra el suelo o por hacerlo en una zona cóncava) el dragón saldría indemne pero el jinete moriría sin remedio (igual que los que le dieran la llamarada)

Perder un combate contra un dragón significa morir (si tu vida llega a 0)

Ademas el dragón con cada impacto hace el doble de puntos de daño.

El movimiento de vuelo seria el doble que un viajero por mar.

En Batalla

Un dragón suma 2500 hombres por el bando en el que luche

El ejercito enemigo puede "retirar" del combate 1/4 de sus hombres y lanzar 1d100 (porcentual) para tratar de matar al dragón, si sale 1 a 20 el dragón sera derribado y se le datra muerte (arqueros artillería, un caballero con suerte) sin embargo esas tropas no participaran en batalla y se contara como si no estuviesen, en esa ronda.

Por ejemplo 4000 soldados de la casa Stark se enfrentan a  3000 soldado y un dragón de la casa Targaryen. Los Stark podrán usar a 1000 hombres para dar muerte al dragón, pero en esa ronda de combate solo dispondrían de 3000 hombres mientras que los Targaryen tendrían oficialmente  5500

En combate la presencia del dragón hace que las bajas del bando contrario se multipliquen por 15 (en vez de por 10) cuando vence su bando, si su bando es derrotado las bajas del vencedor se multiplican por 2

Ejemplo 1
Bando Targaryen
3000 Infantes
1 Dragón

Bando Stark
4000 infantes

vencen los Targaryen por una diferencia de 34, de manera que las bajas de los Stark serian 34 x 15= 510 bajas Stark (en vez de 340 que tendría normalmente) por su parte los Targaryen pierden 127 hombres. (514/4)

Ejemplo 2
Bando Targaryen
3000 Infantes
1 Dragón

Bando Stark
4000 infantes

vencen los Stark por una diferencia de 34, de manera que las bajas de los targaryen serian de 34 x 15= 340 bajas targaryen. Por su parte los Stark pierden 170 hombres (340/4= 85 que se multiplica por dos por la presencia del dragón 85*2=170 bajas Stark)

En caso de retirada del enemigo, el resultado de la tirada (1d100 + 1d20 + rango de capitanía) se divide entre dos, haciendo que las bajas sean mucho mas grandes. En caso de salir lo mínimo para ser capturado, el personaje enemigo muere, pues los dragones no se andan con bromas.

DRAGÓN DERRIBADO!!! Cuando un dragón es derribado el jinete tira hace una tirada de 1d100
1-5       El jinete muere
6-16 -   El jinete cae herido y es capturado
17-27   El jinete cae indemne pero es capturado
28-38   El jinete cae herido pero escapa para reagruparse con su bando
39-100 El jinete sale indemne y escapa para reagruparse con su bando

Última edición por Doran Martell el Dom Oct 16, 2016 9:34 am, editado 2 veces
Doran Martell

Ver perfil de usuario

Re: Como entrenar a tu dragon

Mensaje por soytupadre el Sáb Oct 15, 2016 12:44 pm

Bueno, Danerys no los montaba y ya quemaban para ella. Es solo un aporte eeeh jajajaja a mi ni me va ni me viene.
soytupadre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doran Martell el Sáb Oct 15, 2016 6:40 pm

soytupadre escribió:Bueno, Danerys no los montaba y ya quemaban para ella. Es solo un aporte eeeh jajajaja a mi ni me va ni me viene.

Si claro, pero en cierta manera bajo instancias de Danerys y con ella cerca a veces. Aunque la idea es calibrarlos para no hacer juego de drones con los dragones XD
Doran Martell

Ver perfil de usuario

Mensaje por soytupadre el Sáb Oct 15, 2016 9:13 pm

Doran Martell escribió:
soytupadre escribió:Bueno, Danerys no los montaba y ya quemaban para ella. Es solo un aporte eeeh jajajaja a mi ni me va ni me viene.

Si claro, pero en cierta manera bajo instancias de Danerys y con ella cerca a veces. Aunque la idea es calibrarlos para no hacer juego de drones con los dragones XD

drón dragón xD
soytupadre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba