Casting: Jon Umber

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Jon Umber

Mensaje por Jon Stark el Vie Oct 14, 2016 3:59 pm

Jon Umber
La primavera estaba siendo suave, las nevadas cada vez eran mas leves, nada que ver con las del año anterior. El encuentro con los salvajes habia sido breve, no iban bien armados y habia resultado facil acabar con ellos, mi abuelo aun sentia odio por ellos ya que tiempo atras habian secuestrado a mi señora tia, la hermana de mi difunto padre, al que no habia llegado a conocer, el habia muerto a manos de los traidores Bolton en la Boda Roja, donde habian muerto muchos señores norteños y mi abuelo habia sido echo prisionero, aun me preguntaba cuando el Rey Rickon me dejaria tomar venganza contra el bastardo de Fuerte Terror, no entendia porque le permitia conservar sus tierras pues tambien habia muerto el Rey Robb y su madre Lady Catelyn.
La sombra de la Fortaleza de Ultimo Hogar se alzaba ante mi, mi hogar y el hogar de los Umber desde hace milenios. Desde la caida del muro algunos salvajes aun se aventuraban a saquear, matar y secuestrar a nuestra gente, incluso a aquellos que se asentaron en el Agasajo, bajo el mando de Tormund. Mi abuelo me habia ordenado salir a defender nuestras aldeas, ya que una banda de salvajes se habia atrevido a atacarlas, solo habiamos perdido un par de hombres, buenos compañeros de armas que ya no volverian a ver un nuevo amanecer. Como tampoco lo harian Stoll y su banda de salvajes, su cabeza colgaba de una bolsa sobre mi caballo. Había resultado una escaramuza mas que una batalla, ya que no iban bien armados para enfrentarse a mí y a los 20 hombres que me acompañaban. Nos superaban en número pero nuestra mejor preparacion en combate y el ir mejor armados, habia inclinado el combate a nuestro favor. Will al que llamaba Roca, me habia demostrado una vez mas la confianza que había depositado en él desde hace tantos años, mi fiel compañero y mano derecha. Entre ambos logramos acabar casi con la mitad de los salvajes, su habilidad con la espada era magnifica, casi tanto como la mía y cuando mi abuelo muriera lo nombraria mi capitan. Stoll habia sido un hueso duro, pero no pudo evitar que le cortara la cabeza con Matagigantes.
Iba aún pensando en el combate cuando oí que alzaban el rastrillo de la fortaleza. Atravesamos el porton y los mozos ya estaban esperando para llevarse los caballos. Mi señor abuelo habia salido a recibirnos, pese a su edad aun mantenia su porte erguido, no en vano lo llamaban el Gran Jon. Una sonrisa asomaba su rostro.
-Jon muchacho vuelves de una pieza- rugio mi abuelo- al parecer habeis tenido exito.
- Asi es mi señor-le dije- y traigo un regalo.
Desmonte del caballo y cogi la bolsa con la cabeza de Stoll, entregue las riendas de Trueno al mozo que lo llevo devuelta al establo. Saque la cabeza y se la mostre a mi abuelo.
- Excelente Jon- luego se dirigo a Roca- clavala en una pica y mostrarla en la muralla.
Se la entregue a Roca que se dirigio a la muralla.
- Vamos muchacho ve a darte un baño y luego cena con tu anciano abuelo -dijo dando la vuelta hacia la fortaleza- A y por cierto hay alguien que no ha dejado practicamente el bosque de dioses, deberías avisarla de tu llegada.
- Yo tampoco he podido apartarla de mis pensamientos.
Antes de ir a mis aposentos, me desvie hacia el bosque de dioses, los magnificos arboles se alzaban silenciosos y allí en el centro del bosque se alzaba el majestuoso Arciano y mi querida hermana, silenciosamente me acerque a ella que estaba de rodillas rezando ante el arbol corazon.
- Es una pena que estropees ese hermoso vestido.
Ella se giro sobresaltada, sus verdes ojos denotaron la sorpresa al verme, se puso de pie y me abrazo.
- Al fin has vuelto hermano- dijo sonriente- he rezado por ti cada dia.
- Aunque lo agradezco, esos salvajes no fueron nada para mí- le devolvi la sonrisa, ella habia sido mi apoyo durante todos estos años, era mi mejor amiga y la persona que mejor me conocia, mi confidente.-¿Que tal se ha encontrado nuestro abuelo en mí ausencia?
- Melancolico, hermano- respondio- siempre que partes del castillo, se le ve triste y recuerda a nuestro padre. Sufre cada momento que te encuentras fuera y pasa el tiempo en la muralla, vigilando tu regreso. Somos lo unico que tiene Jon.
- Alguien tiene que defender nuestras tierras Sansa- la sonrisa se borro de mi cara- pero creo que lo entiendo.
- Por cierto creo que ha mandado cuervos para buscarte esposa- me dijo con un picara mirada- dice que ya va siendo hora de que tengas un heredero y que te hagas un hombre de verdad.
Di un fuerte suspiro mi abuelo siempre me hablaba de la importancia de formar una familia y de que siga habiendo un Umber en Ultimo Hogar, al parecer ese momento estaba cerca.
- Tendre que cumplir ese deseo antes de que muera- mire a mi hermana.
- Pues para eso tendras que darte un baño hermano- solto una carcajada- apestando de esa manera ninguna dama querra casarse contigo.
- Es cierto, apesto- dije riendome- volvamos el viejo nos espera para cenar.
Jon Stark

Ver perfil de usuario

Re: Casting: Jon Umber

Mensaje por Kyra Stark el Sáb Oct 15, 2016 11:41 am

¡Perfecto! Puedes comenzar a postear.
Kyra Stark

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba