Casting: Tyrion Lannister

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Tyrion Lannister

Mensaje por Sean_Stark el Jue Oct 06, 2016 11:19 pm

Eh... hola. Estuve algo complicado con este personaje, y como dije antes, de seguro George me mataría si viera esto, pero aquí va mi intento desesperado para escribir a un Tyrion entrado a sus cincuenta años.


Tyrion
Las hojas se le habían pegado al rostro somnoliento, y la cabeza la daba vueltas por alguna razón.

Se sentó erguido en la dura silla, tan grande que los pies caían sin tocar el suelo, lo que le daba una apariencia ridícula, como si necesitara verse aún peor. En la imponente mesa de arce rojizo se encontraba un candelabro con tres montones de cera derretida, y junto a esta,"La Conquista de Dorne” y “Linajes e historias de las Grandes Casas de los Siete Reinos”. Tyrion Lannister no recordaba por qué estaban allí, ya los había leído tantas veces que podía citar sin problemas fragmentos. Junto al grueso tomo de las casas de Poniente, se encontraba una copa de plata, y al final de la mesa, tres botellas de vino dorniense, la mitad vacías, de seguro para acompañar los relatos del Rey Daeron.

    —Mierda puta—gruñó entre dientes, sentía el aroma al vino. Carraspeó y con voz más limpia lanzó un grito. — ¡Gretel!
Más allá de la puerta de gruesa madera, se escucharon unos pasos apresurados hasta que finalmente la chiquilla asomó la pequeña cabeza redonda y pálida, con una enorme y enmarañada mata de cabello negro azabache. No tendría más de trece días de su nombre.

    —Lord Mano —se reverenció. — Que apuesto luce esta mañana. ¿Desea el mismo desayuno de siempre?

    —Nada de eso, Gretel. Esta mañana quiero huevos en vinagre, torta de avena y trucha frita con panceta. Oh y otra botella de vino, que no sea dorniense. Apesto a dorniense ahora —La chica dio amago de retirarse, pero Tyrion la detuvo con la voz— Llamad a Lady Missandei, de inmediato.

La chica se volvió a reverenciar con una pose muy forzada y cerró la puerta tras de sí. Tyrion bajó de la silla para masajearse las piernas atrofiadas: si ya era difícil ser un enano, era aún peor ser un enano viejo y con esa pesada cadena de manos de oro. Intentó mirar por la ventana, pero el soleado día en Desembarco le provocaba una terrible jaqueca.
Terminó por rendirse y tirarse a la cama de plumas. Pensaba en su esposa cuando tocaron la puerta. Missandei tenía la voz algo más grave desde la primera vez que la había visto, décadas atrás en Meereen. La naathi hizo una seña cuando entró y un sirviente entró a la habitación con una bandeja repleta de más comida que la había pedido la Mano.

   —Desayuno para ambos— Missandei, con una sonrisa en los gruesos labios, leyó su mente. Se dirigió a una mesa diferente a la que tenía los libros, y le ordenó al chico que dejara la bandeja con comida para luego retirarse. — Habían pasado días sin veros, Lord Tyrion.

   —Estoy cansado de repetirlo, Missandei —Dijo mientras hacía un esfuerzo para sentarse en una cómoda posición— no es necesario decirme Lord cuando estemos a solas.

   —Bueno, entonces, han pasado días sin verte, Tyrion. —Echó una mirada más a la habitación de la Mano del Rey— Leyendo y bebiendo, por lo que veo.

   —Mucho temo que no en ese orden. —Hizo un esfuerzo por sonreír, pero sólo sintió picazón en el muñón de la nariz. — Necesitaba repasar cosas sobre Dorne, y las conquistas, y pensar. ¿Qué noticias hay estos días?
Missandei, quien tenía aún más cortesía que el propio Señor de Roca Casterly, no respondió hasta terminar su carne de salmón con pan horneado.

   —La mayoría habla de la boda real. —dijo finalmente— Todo se trata de los peligros de la boda, y aunque no me gusta, se comenta mucha inseguridad sobre qué pasará cuando se unan los Tyrell con la Corona. Los hay quienes recuerdan las otras bodas que han tenido la casa de Altojardín: Joffrey, Tommen. Renly.

   —No dicen más que verdades —asintió el enano. Remojó la comida con vino de ciruelas, demasiado fuerte para el desayuno y trozó el pan para bañarlo en la grasa de la panceta— Me gustaría aún menos que no dijeran nada, allí es cuando hay que preocuparse. ¿Qué hay sobre el Consejo del Rey?

La morena dibujó en sus carnosos labios una sonrisa muy delicada y cortés.
   —Sólo diré que necesitan una Mano. El resto, tendréis que verlo por ti mismo, Tyrion. Quedan dos meses para la boda aún, el rey es joven y tiene sus propios sueños, tiene mucho que aprender aún.

 Tyrion no respondió. Terminaron la comida en silencio, y aunque quería comentar algunos breves detalles sobre Dorne, Missandei parecía cómoda con un momento sin políticas, sin leyes ni guerra.
   —En dos meses volveré a verla—terminó por comentar, esperanzado— Me avergüenza decirlo, pero he dejado a Sansa por meses, sola y con los niños en la Roca. No sabrías cuantas veces le dije que Desembarco era diferente ahora, pero ella no quería bajo ningún motivo regresar. Y los cuervos por semana no son suficientes para mantener un matrimonio.

    Quien sabía, tal vez con el paso del tiempo, Sansa Lannister habría cambiado su opinión sobre La Fortaleza Roja. Sólo quedaba esperar.
avatar
Sean_Stark

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Tyrion Lannister

Mensaje por Kyra Stark el Lun Oct 10, 2016 5:09 pm

¡Perfecto! Puedes empezar a postear cuando quieras.

Y bienvenido al Foro del Camino Real
avatar
Kyra Stark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.