Casting: Lyanna Mormont

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Lyanna Mormont

Mensaje por Kyra Stark el Jue Oct 06, 2016 1:11 pm

La tenue luz del amanecer se acompañaba de un frío primaveral. Prueba de ello era la neblina mañanera que me impedía ver mucho más allá de cien pasos. Maldije por lo bajo, pero me mantuve alerta. No iba a perder su maldito rastro, lo había seguido casi toda la noche y la llovizna nocturna me caló hasta los huesos mientras lo hacía. Sin embargo, yo sabía que si yo no lo podría ver hasta estar cerca suyo, él tampoco. Era cuestión de quién avistara primero al otro. Avancé bajo la sombra del bosque profundo, tan tupido que la escasa luz no penetraba el frondoso follaje. Un suave crujido me alertó. Tensé él arco a su máxima capacidad, dirigiéndolo a la dirección donde provino el ruido. Recuerdo haber pensado "ya eres mío". Su rugido al saberse descubierto me aceleró el corazón de tal forma, que creí me saldría del pecho. Dirigí la flecha al ojo del monstruo, con la intención que le atravesara el cerebro. El corría hacia mí, y yo trataba de asegurar mi disparo. Saltó, pero mi flecha ya tenía su trayectoria asegurada. Me tiré sobre mi costado derecho para evitar que el enorme gatosombra cayera sobre mí. La caída del Muro no sólo permitió al Pueblo Libre el acceso a nuestras tierras, sino que dejó el paso abierto a las fieras que aprovechaban
resarcirse del hambre impuesta por el duro frío.
-"Aquí no asolarás más"-dije con satisfacción. Y toqué el cuerno para avisar a mi escolta dónde estaba yo.
Kyra Stark

Ver perfil de usuario

Re: Casting: Lyanna Mormont

Mensaje por LadyAJ el Jue Oct 06, 2016 2:33 pm

Muy bien. Puedes procesar la ficha Wink
LadyAJ

Ver perfil de usuario

Hoja propuesta para Lyanna Mormont

Mensaje por Kyra Stark el Sáb Oct 15, 2016 2:45 pm

Nombre: Lyanna Mormont

Casa: Mormont

Título: Señora de la Isla del Oso, Lady

Edad inicial: 30 años

PB: Gemma Arterton en Hansel y Gretel

Foto del personaje:

Familia:

Madre: Maege Mormont

Padre: Tormund Matagigantes

Hermanas: Dacey (muerta en la Boda Roja) Alysane (muerta en la batalla por la reconquista de Invernalia contra la Casa Bolton) Lyra y Jorelle (muertas en la Batalla por el Amanecer)

Sobrinos: Serena (29 años) y Ryk (22 años), ambos hijos bastardos de Alysane

Esposo: Roderick (sin título nobiliario y muerto)

Hijos: Lyarra (14 años) y Jorah Mormont (10 años)

Historia:

Mientras su madre y hermanas peleaban del lado Stark, Lyanna gobernó la Isla del Oso. Su célebre respuesta a Stannis Baratheon cuando éste solicitó apoyo a los vasallos Stark, forjó la reputación de valentía, fiereza y lealtad de la joven Osa. Su apoyo activo a Jon Nieve/Stark (alias Jehaerys Mares) como Rey en el Norte convenció a las otras casas nobles a renovar sus juramentos de lealtad a la casi extinta Casa Stark. Tenía 12 años cuando llegó Daenerys Targaryen a Poniente junto a sus dragones,y formó parte del Consejo Norteño que acompañó al Rey Jon Stark para convocar la Gran Alianza. De 302 a 305 DC, vivió en Invernalia, siendo parte del Consejo. Durante este tiempo mantuvo una relación estrecha con Rickon Stark. La Isla del Oso estuvo gobernada en su ausencia por su sobrina Serena. Comandó su propio ejército a los 15 años en la Batalla por el Amanecer contra los Caminantes Blancos, junto a sus hermanas, quienes fallecieron en la lucha. Después de eso, regresó a su Isla, se casó y enviudó. Desde entonces no ha salido, tratando de sacar a flote la economía de la Isla, que como en todo el Norte, se vió afectada por la situación inestable iniciada por la guerra de Los Cinco Reyes y que terminó con la Batalla por el Amanecer. Mantiene cordiales relaciones con los otros señores norteños ( que respetan mucho su consejo) , exceptuando a los Bolton.

Psicología:

Lyanna es indómita, fiera, pero leal. Pocos saben que durante el poco tiempo que Jon fue rey, Rickon inició un noviazgo con ella. Sin embargo, nunca se casaron, porque las responsabilidades de la Corona recayeron en el más joven de los lobos después de la desaparición de Jon Nieve/ Jehaerys Mares; y por las mismas necesidades del reino, Lyanna debía mantener su liderazgo en la costa occidental del reino. Aún lo ama, pero sabe que en la posición de reina no podría darle un apoyo efectivo.

Otros datos:

-En atención a una solicitud de Lady Mormont, Lord Manderly envió a sus mejores armeros para construir una pequeña flotilla de cinco barcos.

- Visionaria, aprovechó la afluencia de obreros y artesanos provenientes de Essos que seguían a la Reina Dragón, y les ofreció techo y tierras a cambio de que enseñaran sus conocimientos en la Isla, por lo que la población ahora es más variada.

-Hija de una cultura donde las mujeres debían proteger la Isla de los ataques continuos de los Hijos del Hierro,aprendió a manejar las armas como cualquier guerrero.

Última edición por Kyra Stark el Miér Oct 19, 2016 3:05 pm, editado 4 veces
Kyra Stark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderacion el Lun Oct 17, 2016 12:19 pm

Adelante con tu personaje Kyra !

Moderacion
Admin

Ver perfil de usuario http://caminoreal.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado