Casting: Aegon Fuegoscuro

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Aegon Fuegoscuro

Mensaje por Chilango el Vie Sep 30, 2016 11:42 pm

Bueno chicas, les pongo mi Casting por el señor de Harrenhal.

Las brazas de la chimenea se extinguian mientras bebía lentamente del vino especiado que noche a noche me acompañaba mientras repasaba las cuentas de los cobros y gastos pues tener una fortaleza de las dimensiones de esta exigian a mantener un control tal sobre las monedas que uno empezaba a parecer tacaño, pero era lo que había y se tenía que hacer. A pesar de los años seguia acostumbrado a hacer lo que se debia y trataba de inculcarlo en mis hijos y sirvientes ... El deber era lo mas importante para mí y era la única forma que conocía para rendir homenaje a esos grandes hombres y mujeres que habían dado todo por él y ahora se encontraban al lado del desconocido. Descendió por las amplias escaleras de la Torre de la Viuda de la cual por cierto odiaba el nombre, para entregar a Haldon "Mediomaestre" quien llevaba siendo castellano de Harrenhal desde el primer día la revisión de cuentas.

Lo que había sido celdas ahora eran bodegas, alacenas y hasta una pequeña biblioteca personal se había instalado para recreación del hombre con manos y rostro avejentado por los duros días de batalla e invierno que habían curtido la blanca piel. Tras una sonrisa y algunas preguntas sobre los avances de la restauración de la "Nueva Torre" antes conocida como "La Torre de los Fantasmas" fue necesario despedir a su amigo para continuar con la última ocupación del señor de los Rios antes de dormir, visitaba las habitaciones de sus hijos ... La habitación de los chicos era ligeramente mas pequeña que la de las chicas, aunque ellas solo eran dos y ellos 3, pero era solo un modo de enseñarlos a ser caballerosos con las mujeres, a adaptarse a lo que existiera y principalmente a compartir como hermanos desde la infancia, un día serían Señor y banderizos y los nexos que se formasen entre ellos desde niños era primordial. Después de todo un hombre puede intentar guiar, pero si no hay quien lo siga simplemente será un loco  gritando ordenes a la nada.

Un día mas había pasado en Harrenhal, algo mas que agradecer a los Siete y aunque hacía años que no se detenía en el Septo del Castillo a orar solía guiar mis agradecimientos en silencio por los dioses que habían dado a este servidor una oportunidad extraordinaria. De huerfano desconocido a ser uno de los grandes señores de poniente ...
avatar
Chilango

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Aegon Fuegoscuro

Mensaje por Chilango el Mar Oct 04, 2016 1:51 pm

Hoja Propuesta Aegon Fuegoscuro

Nombre: Aegon Fuegoscuro
Casa: Fuegoscuro de Harrenhal
Edad Inicial: 37 años.
Título: Señor de Harrenhal, Señor del Tridente y de las Tierras de los Rios.
PB: Craig Parker
Foto de personaje:
Haldir (LOTR):
Familia:
Padre: Illyrio Mopathis
Madre: Serra Estrella de Mar (Fuegoscuro)
Hermanos /as: No se sabe.
Esposa: Elaena Celtigar (~32 años).
Hijos: Aegor (Heredero ~16 años) / Aeryon (~12 años) / Vaella (~10 años) / Daella (~8 años) / Orys (5 años).
Otros: Varys “La Araña” Tío.
Historia: Tras haber invadido poniente y negociar la paz con el ejercito del norte y la reina Daeneris contrajo matrimonio con Elaena Celtigar como parte del acuerdo de rendición y paz en poniente con la que ha tenido 5 hijos pues está convencido que es el único modo de asegurar la continuidad de su linaje y sabe que a través de arreglar matrimonios de sus hijos con las casas de los ríos podrá lograr las alianzas suficientes para consolidarse como señor de esas tierras. Participó activamente en la Batalla por el Nuevo Amanecer de la cual guarda muy crudos y vívidos recuerdos, pero habla poco de esos días que llevaron a poniente a su peor momento pero a sus habitantes a un rencuentro con sus propios valores.

Ha invertido gran cantidad de tiempo y recursos en rehabilitar el castillo de Harrenhal como muestra de la perseverancia de su sangre noble y anhelo por volver a poniente tras generaciones de exilio e invasiones infructuosas de sus antepasados. Aunque sabe que esa tarea le tomará muchos años no ceja en su esfuerzo y comparte con sus hijos los planes que tiene para cada torre pues siente que en algún momento ellos serán quienes culminen su obra.

Suele recorrer por semanas los cauces de los ríos Forca intentando recordar sus días en Essos cuando como proscrito vivía oculto en compañía de sus amigos y maestros. Procura para sus hijos un entrenamiento similar al que él mismo vivió teniéndoles asignados deberes diarios y periodos de tutelaje en donde los chicos pasan semanas con el maestre, o el septón, el castellano, el maestro de armas, el jefe de constructores e incluso clases de costura para los chicos pues considera que un hombre debe ser autosuficiente y hacerse cargo de sus propias necesidades. A las chicas les procura tareas menos exigentes como son clases de lenguas, bordado, cuentas del castillo y geografía de los reinos.

Psicología: Gracias a su entrenamiento desde la infancia es un hábil administrador y buen guerrero lo que lo hace sentirse bastante cómodo consigo mismo y en ocasiones suele pensar que hubiera pasado en caso de haber conquistado poniente y el fuera el rey que fue entrenado para ser. Entiende que a pesar de haber renunciado a sus derechos al trono, por la fuerza, sabe que al momento “si algo sucediera” podría ser considerado dentro de la línea de sucesión pues se acordó con la Reina Dragón que la casa Fuegoscuro debía ser considerada “Familia Directa” de la Casa Targaryen, siendo desde entonces el trato entre ambos como “Primos”.

No es un hombre que demuestre fervor ante la Fe de los Siete pero se sabe que es creyente y respetuoso de los Siete, que ora por las noches y pide constantemente por su bienestar y de los suyos. Aunque la primer cosa que se reconstruyó en Harrenhal fue el Septo, más discreto que el original no deja de ser un esplendido lugar de peregrinaje de devotos que no vienen solo de las tierras de los ríos.

Añora ser llamado a servir al Consejo Privado del Rey pero sabe que los Tyrell han envuelto al Joven Rey y a su mano y que cualquier movimiento representa un riesgo para la paz que ha prevalecido durante los últimos 15 años. Se conforma por el momento pero trata de mantenerse informado de la situación en todos los reinos por si un día le llaman a servir.

Ha llegado a amar a su esposa, después de tantos años juntos ha valorado el apoyo de Lady Elaena quien a pesar de venir de una casa menor, tiene los rasgos de la sangre Valyria en sí y en su momento era parte de un buen acuerdo, manteniendo la confianza de la Reina Dragón. Ha cumplido cabalmente con sus obligaciones de esposo y nunca ha visitado otra cama que no sea la de su señora esposa.

Otros Datos:
- Hizo tallar en la sala de las 100 chimeneas el escudo de la casa Connington en agradecimiento a su mentor Jon Connington.

- Aunque respeta a los sacerdotes Rojos de R’hllor por las proezas que les vío efectuar en contra de los caminantes blancos, se demuestra renuente a mantenerlos en su presencia y pocas veces permite que ronden por sus tierras y mucho menos en su castillo.

- Brinda toda su confianza a su castellano Haldon “Medio Maestre”, ahora solo conocido como Haldon “Rings” en referencia a los anillos que consiguió en la ciudadela, aunque no fueron suficientes para ser considerado Maestre.

- Dedica buena parte de su tiempo a visitar a los campesinos y señores de sus tierras, incluso a los Tully de quienes supone cierta molestia por haberles quitado el Señorío de los Rios, se esfuerza por mantener una estrecha relación con la casa Blackwood aunque en el pasado estos fueran enemigos de sus ancestros, siendo para el práctico e incluso “lógico” el mantener una relación cercana con los Bracken, fieles a Fuegoscuro desde el primer día.

- Tolera y respeta los burdeles en las grandes ciudades de sus dominios pues de algún modo siente empatía por las prostitutas ya que sabe que por algún tiempo su madre trabajó en este oficio para asegurar el sustento diario. Es quizás por esto mismo que el mismo nunca ha visitado o solicitado los servicios de estas mujeres.
avatar
Chilango

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.